19640noticias
10/16/2017
InicioDeporteARGENTINA VS. PERÚ, POR LAS ELIMINATORIAS: HORARIO, TEVÉ, ÁRBITROS

ARGENTINA VS. PERÚ, POR LAS ELIMINATORIAS: HORARIO, TEVÉ, ÁRBITROS

ARGENTINA VS. PERÚ, POR LAS ELIMINATORIAS: HORARIO, TEVÉ, ÁRBITROS

La Selección se jugará, este jueves,  gran parte de sus chances de estar en Rusia 2018. 

La cuenta regresiva de la “final” entre Argentina y Perú, el próximo jueves, 5 de octubre, está llegando a su fin. Los dirigidos por Jorge Sampaoli, con Lionel Messi como estandarte, se juegan más que los tres puntos si quieren llegar a Rusia 2018. El conjunto de Ricardo Gareca viene por la historia: ganar por primera vez en la Argentina los dejaría casi clasificados.

Será transmitido por la TV Pública y TyC Sports. El encuentro arrancará a las 20.30.

Estadio
Todo un tema en sí mismo. Que si late, que si no; que lo pidieron los jugadores o los dirigentes. Lo cierto es que la Bombonera será el escenario, donde Boca jugó el domingo contra Chacarita en un césped que aguantó la lluvia dominical y estará en buenas condiciones para el jueves. El día del choque se abrirá tres horas antes del inicio.

El brasileño Wilton Sampaio fue designado por la Conmebol para dirigir el trascendental encuentro. La terna la completan sus compatriotas Kleber Lucio Gil y Bruno Boschilia como asistentes y el cuarto árbitro será Raphael Claus. Además, el venezolano Candelario Andarcia será el asesor de los árbitros y el colombiano Oscar Astudillo el comisario deportivo.

Habrá unos 500 peruanos alentando a sus 11 jugadores dentro de la Bombonera. La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) puso a disposición esa cantidad de entradas y los hinchas las agotaron en tiempo récord.

El resto de la fecha
Argentina también necesita ayuda de otros resultados para mirar el futuro con más tranquilidad, por eso habrán ojos puestos en los dos encuentros que se juegan a la misma hora: Colombia-Paraguay y Chile- Ecuador. Con menos incidencia, completan Bolivia-Brasil (a las 17) y Venezuela-Uruguay (18). Todos el mismo jueves.

Compartir Vía:
Calificá este artículo
No hay comentarios

Escribir comentario