País 13/05/2021

Hot Sale: se recaudó un 55% más que en 2020

El evento duró tres días y finalizó ayer. La indumentaria y los productos de decoración, entre los más elegidos por los usuarios.

Una nueva edición de Hot Sale, organizada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), obtuvo muy buenos resultados de venta. Durante las tres jornadas se facturaron un 55 % más que en 2020. Un total de $1.670.580.902.

Según informó la plataforma de ecommerce Tiendanube, se registraron 281.318 transacciones, en las cuales se vendieron más de 780.000 artículos con un ticket promedio por venta: $5.938.

Entre los productos más vendidos estuvieron la indumentaria, decoración y artículos para el hogar. La ropa de invierno -entre la que están sweaters, buzos y camperas- fue la más elegida en el rubro de indumentaria.

La indumentaria llegó al 52,9% de las ventas y un ticket promedio de $5.816 mientras que el más alto del evento se lo llevó Deco y Hogar con un monto de $9.638.

El pico de ventas se registró durante la jornada del lunes, con un pico de 197 productos por minuto entre las 20 y las 22 hs.

En comparación con la edición anterior, las transacciones crecieron un 10% y la facturación un 55%; mientras que el ticket promedio aumentó un 39,5%.

“El 55% de aumento en la facturación este año profundiza y refuerza la importancia de estos eventos para las tiendas y refleja los cambios en los hábitos de consumo”, indicó Victoria Blazevic, Brand & Communications Manager de la plataforma Tiendanube.

Te puede interesar

Horóscopo de hoy jueves 2 de mayo

Signo por signo, las predicciones astrales para el amor, el trabajo y la salud en esta jornada. Leé el horóscopo acá.

Diputados aprobó en general la nueva Ley Ómnibus

El oficialismo consiguió la aprobación en general de la Ley Bases en su segundo intento para avanzar con el proyecto que contiene 223 artículos.

Quini 6 entrega el premio más grande de su historia

Quini 6 batió su propio récord al entregar el premio en pesos más grande de su historia para una sola persona.