De 94 testeos 15 fueron positivos en una nueva jornada del “Operativo Cuidar”
Este martes, el Municipio de Río Grande llevó adelante una nueva jornada de testeos voluntarios de Covid-19, en el barrio Chacra II, precisamente en el polideportivo “Carlos Margalot”, ubicado en Prefectura Naval 670.
En este “Operativo Cuidar” se realizaron 94 hisopados, de los cuales 15 resultaron positivos. Cabe destacar que esta es una de las tantas acciones que el Municipio lleva adelante con el fin de resguardar la salud de la comunidad.
Finalmente, se informa que las jornadas de testeos masivos continuarán en más sectores de la ciudad que oportunamente se informarán.
Te puede interesar
Estudiantes de la UNTDF rechazan concurso británico sobre Malvinas
La agrupación UNI repudió un concurso impulsado por la embajada británica por considerar que busca instalar una narrativa colonial. Solicitan a las universidades nacionales un rechazo unificado.
Debate por Uber en Río Grande: ATURG impulsa un marco legal común para el transporte urbano
El abogado Cristian Rubio, asesor de la Asociación de Taxistas Unidos de Río Grande (ATURG), planteó la necesidad de una regulación homogénea que iguale condiciones entre Uber, taxis y remises.
Dura crítica de Zamora al Gobierno Nacional: “Negar la realidad que atraviesa TDF es una falta de respeto”
La presidenta del Concejo Deliberante de Río Grande, Guadalupe Zamora, señaló que la sesión quedará supeditada al Presupuesto Municipal y cuestionó el impacto de la crisis económica generada por el Gobierno Nacional que golpea a los fueguinos.