Fechas de pagos de planes, pensiones y haberes de la administración pública

El Gobierno provincial confirmó las fechas de pago para beneficiarios y agentes estatales.

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través del Ministerio de Economía, informa a beneficiarios de los Planes y Pensiones RUPE - VEJEZ - TARJETA BIENESTAR que se realizará el depósito correspondiente el día jueves 05 de febrero de 2026 acreditándose los montos el día viernes 06 de febrero de 2026.

De igual modo, los Haberes de la ADMINISTRACIÓN PÚBLICA - PODERES y ENTES - VETERANOS - COLEGIOS PRIVADOS se depositarán el día jueves 05 de febrero, acreditándose el día viernes 06 de febrero del corriente año.

Te puede interesar

Refuerzan la campaña de donación de sangre antes de la temporada de vacaciones

Desde el sistema de salud provincial recuerdan que donar sangre es un acto solidario y fundamental para salvar vidas, e invitan a la comunidad a acercarse a los bancos de sangre de Río Grande y Ushuaia.

“Resuelva quién resuelva aquí el tema de fondo es la inconstitucionalidad”

El Secretario Legal provincial se refirió al dictamen fiscal en el marco de la causa contra la intervención del Puerto de Ushuaia y aseguró que aún no existe una resolución judicial sobre el fondo del planteo.

Más de 47 mil personas salieron de la provincia en el marco del operativo “Verano Seguro”

El operativo provincial brindó asistencia y controles a los viajeros, registrando ingresos y egresos de vehículos y personas en los pasos fronterizos durante diciembre y enero.