Brigadistas jujeños viajaron a Chubut para colaborar en el combate de incendios
Colaborarán para combatir el incendio que afecta al Parque Nacional Los Alerces, donde el fuego ya consumió más de 10.000 hectáreas.
Un contingente de 17 brigadistas de incendios forestales de Jujuy viajó a Chubut para colaborar en el combate del incendio que afecta al Parque Nacional Los Alerces, donde el fuego ya consumió más de 10.000 hectáreas.
El ministro de Ambiente y Cambio Climático de Jujuy, Leandro Álvarez, acompañó a los brigadistas que trabajarán en la zona de Puerto Café junto a equipos provenientes de Salta, Tucumán y Catamarca, según pudo saber la Agencia Noticias Argentinas.
Álvarez destacó la vocación de servicio del equipo jujeño y agradeció el apoyo que brindarán en la Patagonia. “Estamos orgullosos de su predisposición para esta tarea, en donde seguramente mostrarán su gran profesionalismo”, señaló.
Las y los brigadistas que viajaron son Aldo Altamirano, Eduardo Cuba, Noemí Bejarano, Aylén Cari, Daniela Cruz, Delia Cuevas, Darío Domínguez, Soledad González, Miguel Malatine, Rodrigo Puca, Fabián Ramoa, Horacio Serrano, Jorge Heredia, Catriel Villegas, Paola Zamboni, Silvina Villa y Roxana León.
El equipo permanecerá durante 14 días en Chubut y luego será relevado por un nuevo grupo de brigadistas jujeños que ya se encuentra en preparación para continuar con las tareas de apoyo en la zona afectada.
Te puede interesar
Escala la pelea entre Milani y Sáenz: el militar lo acusó de “bajarse los pantalones” a pedido del Gobierno
El ex jefe del Ejército y el gobernador de Salta protagonizaron un fuerte intercambio en redes tras críticas al PJ y a Cristina Kirchner.
Patricia Bullrich buscará este martes sellar apoyos con el “grupo de los 44” para aprobar la reforma laboral de Milei
La jefa del bloque del Senado necesita superar las diferencias que existen entre el oficialismo y los bloques dialoguistas.
Los alimentos sostienen su ritmo de aumentos y se proyecta inflación por encima del 2% en enero
Los relevamientos privados advierten que la dinámica de precios en bienes de consumo diario mantuvo presión sobre el índice general, aun en un contexto de desaceleración parcial y estabilidad cambiaria.