Allanamientos en Ushuaia por un robo a un comercio: recuperaron elementos sustraídos
La investigación se inició tras la denuncia de una comerciante local y permitió secuestrar los objetos robados durante procedimientos realizados en distintos domicilios de la ciudad.
Personal de la Policía Provincial, a través de la Comisaría Segunda de Ushuaia, llevó adelante una serie de allanamientos en el marco de una causa por un hecho delictivo ocurrido en un comercio de la calle Magallanes, donde fueron sustraídos diversos elementos gastronómicos.
La investigación se inició a partir de la denuncia presentada por la propietaria del local, lo que motivó la intervención del Juzgado de Instrucción N.º 2 del Distrito Judicial Sur, que ordenó los procedimientos en dos domicilios ubicados en Bahía de los Abrigos al 3000 y en un departamento correspondiente a la tira 25 del complejo 300 Viviendas.
Como resultado de los allanamientos, los efectivos lograron recuperar los elementos denunciados como robados, además de secuestrar otros objetos que resultan de interés para el avance de la causa. Todo el material quedó a disposición de la Justicia.
En el marco del operativo, fue identificado el presunto autor del hecho, Matías Agustín Domínguez, quien fue debidamente notificado de sus derechos y garantías procesales, quedando a disposición del tribunal interviniente. Desde la fuerza indicaron que las actuaciones judiciales continúan en curso.
Te puede interesar
Allanamiento en Río Grande por un hecho delictivo ocurrido en la vía pública
El procedimiento fue ordenado por el Juzgado de Instrucción N.º 2 tras una denuncia realizada el pasado 24 de enero. La investigación continúa en curso.
Allanamiento en Río Grande por el robo en un establecimiento educativo
El procedimiento se realizó tras una investigación judicial y permitió secuestrar elementos de interés vinculados al hecho ocurrido días atrás.
Allanamiento positivo en Ushuaia por el hurto a un turista extranjero
La investigación permitió secuestrar elementos de interés tras un procedimiento realizado en dos domicilios de la ciudad. Un joven quedó a disposición de la Justicia.