Río Grande 20/04/2021

La Policía intervino en dos unidades por usuarios que incumplían el protocolo

Así lo informó la empresa a cargo del servicio de transporte público en Río Grande, CityBus, debido a dos intervenciones policiales, una ocurrida el viernes en un colectivo de la Línea C, y el domingo en la Línea B.

En ambas oportunidades, se llamó a la Policía por usuarios que no querían colocarse el barbijo, tal lo requiere la ordenanza municipal.

Luego de la viralización (alcanzó a más de 2 millones de personas) del vídeo donde se observa a un sujeto que se niega a colocarse el barbijo e insulta al chofer y a una pasajera que estaba junto a su hijo, ocurrieron dos hechos similares en los últimos días.

El primero de ellos fue el día viernes, en el interno 10 de la Línea C. Un usuario subió en San Martín y Libertad sin barbijo, negaba a colocarselo y se ubicó en el fondo de la unidad. Llegó el personal policial y bajó al sujeto, que aún con la presencia de los uniformados, continuaba con la actitud prepotente e insultando al chofer y los usuarios.

Por otro lado, ocurrió un suceso similar el domingo a las 14:30 en el interno 05 de la Línea B. En la intersección de Prefectura Naval y Cambaceres una persona subió sin barbijo y se negaba a pagar el boleto. También se hizo presente la Policía que actuó de acuerdo al protocolo vigente para que pudiera continuar el servicio.

“Queremos destacar la actuación profesional de los choferes Sosa y Lera, y al personal policial que tuvo que intervenir en estos hechos lamentables. También queremos disculpar a los usuarios que presenciaron los sucesos y a quienes esperaban el colectivo, ya que esto genera un retraso en la frecuencia”, señalaron desde CityBus.

Te puede interesar

"Yo creo que es el hecho de estafa de corrupción más grande en la historia de Tierra del Fuego"

Más de 60 vecinos de vecinos de Río Grande se encuentran envueltos en un escándalo por una presunta estafa inmobiliaria que involucra a importantes empresarios y una ex cúpula policial, que ha dejado a decenas de familias en una situación desesperada.

Por la rotura de un caño de agua, se reubicó el área de Maternidad del HRRG

Inmediatamente producido el hecho se activó el protocolo sanitario y se trasladó a tres pacientes internados a otra área del hospital. Ninguna persona se vio afectada y tampoco el equipamiento.

El Intendente Martín Perez entregó lotes con servicios a 100 familias de Río Grande

“Con esta entrega estamos generando arraigo y compromiso con esta tierra; la felicidad de las familias de poder consolidar su hogar y sus proyectos de vida en Río Grande”, destacó el Intendente.