Una Navidad con sentido: el Comedor Las Familias lanza su colecta solidaria
Cada juguete, cada alimento y cada gesto solidario ayuda a construir una Navidad más feliz para todos.
Con el espíritu de las fiestas, el Comedor Las Familias lanzó una colecta navideña con el objetivo de acompañar a quienes más lo necesitan y hacer de esta Navidad un momento especial para todos.
“Nos unimos para hacer de estas fiestas un momento especial para las familias que enfrentan dificultades. ¡Ayudanos a llevar alegría a quienes más lo necesitan esta Navidad!”, expresaron desde la organización.
La campaña invita a la comunidad a sumarse con donaciones de juguetes en buen estado, galletitas, papas fritas, chizitos, jugos, gaseosas, pan dulce, garrapiñadas, turrón y budín. Cada aporte, sin importar el tamaño, ayuda a construir una celebración más inclusiva y esperanzadora.
“Todo suma. ¡Juntos podemos hacer la diferencia!”, remarcaron desde el comedor.
Quienes deseen colaborar pueden acercar sus donaciones a Calle Shelknam 634 o comunicarse al 2964-665968 para coordinar la entrega.
La colecta permanecerá abierta durante los días previos a la Navidad, y cada contribución será destinada a familias de la ciudad que atraviesan momentos difíciles.
Te puede interesar
Alertan sobre los riesgos del uso excesivo de la tecnología en niños y jóvenes con trastornos
El especialista en ciberseguridad Aníbal Lazzaroni brindó una charla en Río Grande sobre el uso responsable de la tecnología en niños y jóvenes con trastornos.
“No hay solución gremial sin solución política”, advirtió Marcos Linares
El dirigente de la UOM advirtió sobre el impacto laboral de la reducción de aranceles y defendió “la necesidad de sostener los puestos de trabajo en la provincia”.
El CAAD sueña con su propia sala de streaming: una apuesta por la inclusión digital
La institución lanzó una campaña solidaria para construir un espacio que fomente la comunicación y la inclusión digital.
Se necesitan donantes del grupo 0 (-) en el Hospital Regional Río Grande
La demanda constante de sangre hace necesario el compromiso solidario de los vecinos de Río Grande.
Tres días de duelo y banderas a media asta por el fallecimiento de Oscar 'Mingo' Gutiérrez
El Municipio decreta duelo por el término de tres días, a partir de este miércoles 22 de octubre, con motivo del fallecimiento del concejal mandato cumplido Oscar Domingo Gutiérrez.
La clínica CEMeP ofrece mamografías gratuitas del 27 al 31 de octubre
Durante la última semana de octubre, la clínica ofrece estudios sin costo para promover la detección temprana del cáncer de mama.