Hoy continúa la Expo Emprender desde el Sur

La propuesta reúne a más de 80 emprendedores y pymes locales con stands, rondas de negocios y espacios de capacitación para fortalecer el desarrollo económico de la ciudad.

La 2ª edición de la Expo “Emprender desde el Sur” sigue este domingo 12 de octubre en el Polideportivo “Carlos Margalot”, de 13 a 20 horas. Durante la jornada, vecinos y vecinas pueden recorrer más de 80 stands con productos regionales y gastronómicos, propuestas innovadoras de emprendedores locales, una sección de cafetería, rondas de negocios y charlas orientadas al fortalecimiento del ecosistema productivo.

Organizada por la Secretaría de Desarrollo Productivo, la iniciativa busca seguir impulsando el crecimiento de las pymes y emprendedores riograndenses, promoviendo la creación de redes comerciales, alianzas estratégicas y espacios de formación.

En esta edición participan proyectos en distintas etapas de desarrollo —desde emprendimientos en expansión hasta pymes consolidadas— con el objetivo de afianzar un ámbito de visibilidad, capacitación y proyección comercial con identidad local y compromiso territorial.

La Expo también ofrece demostraciones en vivo y paneles donde los propios emprendedores comparten sus experiencias de crecimiento, mostrando cómo es posible “emprender desde el sur hacia nuevos mercados”.

Te puede interesar

Mañana comienza la entrega de entradas para el “Bingo de las Maternidades”

Aquellas interesadas en participar del tradicional Bingo podrán retirar sus entradas el lunes 13 de octubre, de 10 a 16 horas, en diferentes dependencias municipales.

Una inversión de U$S 37 millones transformará la infraestructura del aeropuerto de Río Grande

El plan incluye la modernización del sistema de balizamiento, la incorporación de un sistema de detección de hielo y la reconstrucción total de la plataforma comercial.

Anuncian nuevos encuentros del ciclo “Estilo de Vida Activo y Saludable” en Río Grande

Los espacios de encuentro son una propuesta donde la comunidad riograndense puede trabajar el cuidado de su salud a partir de consejos brindados por un equipo de profesionales de la salud, generando nuevos hábitos para la vida diaria.

Gustavo Melella encabezó el Bingo Día de las Madres junto a Fuerza Patria en Río Grande

El gobernador Gustavo Melella participó del multitudinario Bingo Día de las Madres organizado por Fuerza Patria en el Gimnasio Padre Bonuccelli. Más de 3.500 mujeres disfrutaron de la jornada, donde el mandatario pidió acompañar a la lista 503 para “poner freno a la motosierra de Milei” y destacó el rol de las madres en tiempos de crisis.

Avanza la causa judicial por el amparo presentado por padres de la Escuela N° 32

El abogado Francisco Giménez, representante de los padres de la Escuela N°32, explicó los avances judiciales en el amparo presentado por la falta de clases debido a las medidas de fuerza del SUTEF.

Alerta en redes: estafadores usan fotos de animales lastimados para recaudar dinero

Falsos rescatistas usan fotos robadas de animales heridos para pedir dinero a través de redes sociales. Ya hubo varios casos detectados.