Maia Sambran Paz y Alan Wimber se consagraron campeones provinciales de Tiro con Arco en Río Grande
En el Gimnasio Integrador de Río Grande se disputó la final provincial de Tiro con Arco de los Juegos Deportivos Fueguinos, donde Maia Sambran Paz (Río Grande) y Alan Wimber (Ushuaia) se quedaron con los títulos en la categoría sub-16.
En el gimnasio Integrador de Río Grande se disputó una nueva final provincial de los Juegos Deportivos Fueguinos, en esta ocasión para la disciplina de Tiro con Arco.
Dos representantes de la ciudad capital y dos de la ciudad de Río Grande se midieron en la modalidad sala, acorde al reglamento de los Juegos Fueguinos, y luego de 2 tandas de 10 tiros cada una se definieron los campeones provinciales sub-16.
Con un total de 509 puntos, Maia Sambran Paz (AFTA) de la ciudad de Río Grande se consagró campeona provincial en la rama femenina, mientras que en la masculina Alan Wimber (Arqueros del Martial) de Ushuaia hizo lo propio en la rama masculina, con un total de 502 puntos.
Resultados Femeninos:
1ro Maia Sambran Paz (Río Grande, AFTA) 509 puntos
2do Lourdes Dasha Lobo (Ushuaia, Arqueros del Martial) 468 puntos
Resultados Masculinos:
1ro Alan Wimber (Ushuaia, Arqueros del Martial) 502 puntos
2do Alejandro Reyes (Río Grande, AFTA) 428 puntos.
Te puede interesar
Tres nuevos graduados en la UCES Río Grande: dos abogadas y un técnico en Recursos Humanos
La Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales de Río Grande celebró la graduación de Natalia Da Fonseca y Johana Rocío Hoyos como abogadas, y de Sergio Andrés Calderón Morales como Técnico Universitario en Administración de Recursos Humanos, destacando historias de perseverancia y dedicación.
El Municipio recuerda la importancia de cumplir con la recolección de residuos voluminosos
Se busca evitar la acumulación de basura en espacios públicos y boulevards, en el marco de la ordenanza 2941/11 que prohíbe arrojar desechos en lugares no habilitados.
Nueva ubicación del quirófano móvil y adopciones responsables en el barrio Perón
El Municipio de Río Grande informó la ubicación del quirófano móvil en Chacra 2 y convocó a una nueva jornada de adopción responsable con más de diez mascotas disponibles.