Corte programado de energía en Río Grande este domingo 21 de septiembre
La Cooperativa Eléctrica informó que realizará una interrupción en el servicio el domingo por la mañana en distintos sectores de la ciudad. La medida busca mejorar la calidad del suministro eléctrico.
La Cooperativa Eléctrica de Río Grande anunció que este domingo 21 de septiembre de 2025 se llevará a cabo un corte programado de energía eléctrica en la ciudad. La interrupción tendrá lugar entre las 09:00 y las 11:30 horas, afectando a varios barrios y sectores específicos.
Las zonas alcanzadas por el corte serán:
- Parque Industrial.
- Calle Einstein, entre Islas Malvinas y Don Bosco.
- Ingeniero Varela, entre Islas Malvinas y 25 de Mayo.
- Islas Malvinas, entre Almafuerte y Einstein.
- Thorne Bridge, entre Einstein y Varela.
Desde la entidad aclararon que los trabajos se realizarán siempre y cuando las condiciones climáticas sean favorables, con el fin de garantizar la seguridad de los operarios y vecinos.
“La interrupción es necesaria para llevar adelante tareas de mantenimiento y mejoras en la red eléctrica, con el objetivo de optimizar la calidad del servicio que brindamos a la comunidad”, indicó la Cooperativa Eléctrica en su comunicado.
Finalmente, pidieron disculpas a los usuarios por las molestias que pueda ocasionar esta medida y reiteraron su compromiso con el fortalecimiento del servicio eléctrico en Río Grande.
Te puede interesar
El vivero municipal suma color y vida a los espacios públicos
Las tareas se desarrollan en rotondas, plazas, boulevares y distintos espacios abiertos de tránsito, donde se colocan plantines que aportan color, identidad y orden al paisaje urbano, acompañando el uso y disfrute de los espacios públicos.
Verano Activo en Río Grande: Claves para cuidarse y disfrutar
Desde la Secretaría de Salud se recuerda la importancia de adoptar medidas de prevención frente a la exposición solar.
El Municipio sumó nueva señaletica de bienvenida en el acceso norte de la ciudad
La nueva señalética se encuentra ubicada en un punto estratégico en el ingreso a la ciudad y busca dar una cálida bienvenida a quienes llegan por vía terrestre, promoviendo a Río Grande como destino turístico y como la puerta de entrada al Fin del Mundo.