Cronograma de entrega de Módulos Alimentarios en Río Grande y Tolhuin
El Ministerio de Bienestar Ciudadano y Justicia informa el cronograma de entrega de módulos alimentarios del mes de Julio
El Ministerio de Bienestar Ciudadano y Justicia informa el cronograma de entrega de módulos alimentarios del mes de Julio en:
RÍO GRANDE
Horario: 10:00 a 15:30
- Martes 15 de julio
Casa del Deporte (Señora de Itatí y Las Azucenas) - Margen Sur
- Miércoles 16 de julio
Club Garibaldi - Milton Robert 3190 (para Chacra IV y alrededores)
- Jueves 17 de julio
Dirección de Abastecimiento Social - Estrada 770
TOLHUIN
Miércoles 23 de julio de 10:00 a 17:00 - Sede del sindicato de ATE - Metet 392
Al momento de la entrega los titulares del programa deberán:
* Presentar su DNI al agente que realice la entrega.
* Presentarse el día asignado según su último domicilio.
* Deberá asistir únicamente el titular a fin de evitar el aglomeramiento de personas en los puntos de entrega.
En el caso de la ciudad de Ushuaia, la fecha se estará informando próximamente.
Te puede interesar
"Los fueguinos tenemos que poner un freno al gobierno cruel de Milei"
En recientes declaraciones a la prensa, el candidato a diputado nacional, Guillermo Löffler, anunció que, junto a su equipo ya trabajan en un proyecto de ley para derogar el decreto del Gobierno de Javier Milei que pone en riesgo la industria de la provincia.
Docentes de Tierra del Fuego inician acampe educativo y paro provincial
El SUTEF convocó a un acampe del 1 al 5 de septiembre en Ushuaia, Río Grande y Tolhuin. Reclaman aumento salarial y la urgente sanción de la Ley de Financiamiento Educativo, en medio del congelamiento de haberes y propuestas rechazadas al Gobierno provincial.
Tres nuevas médicas culminaron su residencia en Tierra del Fuego
En un acto realizado en Casa de Gobierno, tres jóvenes profesionales de la salud finalizaron su residencia en medicina general y se incorporarán al sistema sanitario fueguino.