Conmoción en General Roca: un hombre en situación de calle murió de frío en la vereda
hombre de unos 50 años fue hallado sin vida. Se habría quedado dormido en la vereda y murió por las bajas temperaturas.
Un hombre en situación de calle fue encontrado sin vida este jueves sobre la acera, al norte de la ciudad rionegrina de General Roca, donde los vecinos intentaron socorrerlo pero ya había fallecido, supuestamente en la madrugada.
La víctima, de unos 50 años, se quedó a dormir en la intersección de las calles Islas Orcadas y América, apenas tapado con una campera, en medio del crudo invierno que afecta a esta zona de la Patagonia.
Esta mañana, algunos vecinos se acercaron, trataron de reanimarlo pero sus intentos fueron en vano, y poco después personal del servicio de emergencias constató su deceso, que se habría producido por causas naturales, según las primeras estimaciones, ya que el cuerpo no presentaba signos de violencia.
Luego, efectivos de la Unidad 21 se acercaron hasta el lugar y vallaron la zona, hasta que retiraron el cuerpo, que será sometido a una autopsia en las próximas horas. En tanto, la fiscalía de turno ya inició una investigación para establecer las casusas del deceso.
Te puede interesar
Menopausia y salud integral: un nuevo enfoque médico hacia la longevidad femenina
La transición menopáusica marca un aumento del riesgo de enfermedades cardiovasculares, metabólicas y óseas.
Calendario ANSES octubre 2025: ¿cuándo cobro la jubilación si percibo más de la mínima?
Mañana martes finaliza el pago a jubilados y pensionados de la mínima, ¿cuándo cobran quienes la superan?
El Gobierno inició negociaciones para la recompra de bonos argentinos
Se trata de la operación financiera “Deuda por Educación”, que tiene como fin fortalecer la inversión en educación.
Día del Pediatra: por qué se celebra en Argentina cada 20 de octubre
La fecha destaca la labor de más de 18.000 pediatras que cuidan la salud infantil y adolescente en el país
Bullrich firmará un “acuerdo histórico” de cooperación con el FBI
Será este lunes 20 de octubre por la tarde en el Ministerio de Seguridad Nacional.
Detuvieron a un concejal de La Libertad Avanza por realizar disparos durante una discusión con su pareja
Se trata de Ignacio Contreras, quien en septiembre fue electo concejal en San Vicente.