Los futbolistas argentinos, los más goleadores en lo que va del Mundial de Clubes
Se cumplirá una semana desde el inicio de la competencia internacional de clubes y Argentina ya se posiciona como el país con más tantos convertidos.
El Mundial de Clubes inició hace casi una semana y ya los futbolistas argentinos se posicionan como los más goleadores en esta fase de grupos de la competencia internacional de equipos.
Argentina lidera la tabla en cuanto a nacionalidades de jugadores que convirtieron goles, con un total de 8 tantos, seguido por Francia (6), Alemania (5), Brasil (3), Portugal (2), España (2), Estados Unidos (1), Corea del Sur (1), Japón (1) y Sudáfrica (1).
Entre los argentinos destacados, Enzo Fernández anotó en la victoria 2-0 del Chelsea ante Los Angeles FC, ampliando la ventaja tras ingresar desde el banco en la segunda mitad.
En el empate 2-2 entre Benfica y Boca, tres argentinos marcaron: Rodrigo Battaglia abrió la cuenta para el "Xeneize" con un cabezazo que aumentó la ventaja, mientras que Ángel Di María, de penal, y Nicolás Otamendi, también con un gol de cabeza, lograron igualar el partido para el conjunto portugués.
En River, en la goleada 3-1 ante Urawa Red, los autores de los goles argentinos fueron Facundo Colidio, Sebastián Driussi y Maximiliano Meza.
Finalmente, el ex jugador de Racing, Lautaro Martínez, anotó para el Inter de Milán en el empate 1-1 frente a Monterrey, marcando el tanto que le dio la igualdad al equipo italiano.
Te puede interesar
Tierra del Fuego se despidió de los Juegos Evita 2025
Más de 270 atletas fueguinos cerraron su destacada actuación en Mar del Plata, en una jornada cargada de alegría y reconocimiento.
La Comunidad Selknam acompaña el Rally con organización y conciencia territorial
Durante el Rally Fueguino en Tolhuin, se habilitarán puntos de servicios en Ruta Complementaria N° 27. La comunidad recuerda que el evento se realiza en territorio ancestral y pide respeto al espacio.
Oro fueguino en los Juegos Nacionales Evita
El deportista de oro tuvo excelsa actuación y pudo alzarse con lo más alto del podio luego de haber alcanzado el tercer sitio de las colocaciones en 2024.
El Municipio impulsa el crecimiento de 200 escuelas deportivas en Río Grande
La gestión del intendente Martín Perez continúa consolidando su política de acceso al deporte con el crecimiento sostenido de las escuelas deportivas, que hoy se desarrollan en 19 espacios municipales distribuidos en toda la ciudad.
TDF sumó más medallas en los Juegos Evita 2025
La gimnasia ritimica fueguina se destacó una vez más en los Juegos Nacionales y cosechó dos platas y dos bronces en su último día de competencia en La Feliz.
Primera medallas para Tierra del Fuego
Atletismo y Gimnasia Rítmica, en la prueba general, fueron los deportes que le dieron los principales festejos a la provincia en el segundo día de pruebas deportivas en La Feliz.