Corte programado de energía en Ushuaia este domingo 8 de junio
La Dirección Provincial de Energía realizará trabajos en las redes de media tensión y se interrumpirá el servicio eléctrico en sectores del oeste de la ciudad.
La Dirección Provincial de Energía (DPE) informó que este domingo 8 de junio, entre las 9:00 y las 15:00 horas, se realizará un corte programado de energía eléctrica en Ushuaia debido a trabajos de reconfiguración en las redes de media tensión.
La interrupción afectará a los sectores desde la zona del hospital hacia el oeste de la ciudad. Desde el organismo aclararon que los horarios son estimativos y podrían variar según el desarrollo de las tareas y las condiciones climáticas.
Se recomienda a los vecinos y comercios de las zonas afectadas tomar las precauciones necesarias ante la suspensión temporal del suministro eléctrico.
La DPE pidió disculpas por las molestias que este corte pudiera ocasionar.
Te puede interesar
Redescubren el sistema de carga que dio origen al puerto más austral del mundo
La Dirección Provincial de Puertos descubrió bajo el asfalto un tramo del antiguo sistema de carga que unía el muelle con los galpones portuarios. El hallazgo fue documentado y podría ser declarado sitio histórico.
Comienza el juicio a un joven acusado de abuso sexual contra sus hermanas menores de edad
Este lunes 3 de noviembre, el Tribunal de Juicio de Menores de Ushuaia iniciará el proceso oral no público contra un hombre de 28 años acusado de abuso sexual con acceso carnal agravado. Los hechos habrían ocurrido cuando tanto el imputado como las víctimas eran menores de edad.
Médicos del Hospital Regional Ushuaia salvaron a un niño que había aspirado un tornillo
Un equipo del Hospital Regional Ushuaia realizó una cirugía torácica de alta complejidad a un niño de un año y medio que había aspirado accidentalmente un tornillo. La intervención fue exitosa gracias al trabajo conjunto entre el personal local y un especialista del Hospital Garrahan.