Colisión entre dos autos en Ushuaia: no hubo heridos
Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas.
Este miércoles a las 13:28 horas, personal de la Comisaría Primera de Ushuaia intervino en una colisión vehicular ocurrida en la intersección de las calles Campos y Piedrabuena.
En el hecho se vieron involucrados un Fiat Palio Adventure, conducido por Sergio Daniel Castillo (42), y un Chevrolet Prisma Joy, al mando de Juan Carlos Alva (43).
Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas. Ambos conductores se encontraban en buen estado de salud y contaban con la documentación reglamentaria.
La Policía realizó las actuaciones correspondientes en el lugar.
Te puede interesar
Accidente en Bilbao y Rivadavia: Una mujer embarazada debió ser trasladada al hospital
Una de las ocupantes del remis, quien se encuentra embarazada, fue derivada al hospital para su correspondiente evaluación médica.
Un hombre dañó nueve autos y terminó detenido
La Policía intervino tras una serie de daños a vehículos estacionados en pleno centro de Ushuaia.
Conductor perdió el control y chocó contra el cerco de un comercio
El sinistro vial ocurrió en horas de la noche en la ciudad Ushuaia. No hubo heridos.
Incendio arrasó una casilla en Ushuaia
Un incendio consumió por completo una casilla de madera en la calle Valle de los Coihues.
Choque y vuelco en el barrio AGP
El accidente no dejó heridos y los conductores dieron negativo en el test de alcoholemia.
Confirman la identidad del hombre fallecido en voraz incendio en la Margen Sur
Tras un intenso trabajo, se confirmó la identidad de la víctima fatal del incendio ocurrido el día sábado en la zona del barrio Margen Sur.