POLICIALES Por: 19640 Noticias26/05/2025

Choque y vuelco en el barrio AGP

El accidente no dejó heridos y los conductores dieron negativo en el test de alcoholemia.

Este lunes por la tarde, personal de la Comisaría Primera de Río Grande intervino en un accidente de tránsito ocurrido en la intersección de las calles Pacheco y Mora, que terminó con el vuelco de uno de los vehículos involucrados.

En el siniestro participaron una Toyota Hilux SW4 blanca, conducida por Rodolfo Paolo Silva, de 44 años, quien viajaba acompañado por Vanesa Balderrama, de 39, y dos menores de edad; y un Chevrolet Tracker azul oscuro, al mando de Franco Ezequiel Tejada, de 33 años, que fue el rodado que terminó volcado.

Tras el impacto, se solicitó la presencia de una ambulancia de manera preventiva, a fin de asistir a los ocupantes de ambos vehículos. Afortunadamente, no se registraron heridos de gravedad.

Agentes de Tránsito Municipal realizaron los test de alcoholemia a los conductores, los cuales arrojaron resultados negativos.

La Policía continúa investigando las circunstancias del hecho.

Te puede interesar

Un joven apuñaló a su hermano en Chacra XIII y terminó hospitalizado

Un joven de 22 años fue trasladado al hospital tras ser apuñalado por su hermano de 17 en una vivienda de Chacra XIII.

Colisión en Ushuaia dejó tres personas con dolencias leves

A pesar del fuerte impacto, ninguno de los ocupantes necesitó ser trasladado al hospital.

Roturas y peritajes en Andreani: investigan un posible intento de robo

Durante la madrugada se registraron roturas en el frente y parte trasera del edificio. Policía Científica realizó peritajes en el lugar para determinar si el hecho estuvo vinculado a un intento de robo.

Violento episodio en Chacra II: El detenido podría ser imputado por “tentativa de homicidio”

El hecho se dio a plena luz del día y en una zona poblada, lo que motivó que la fiscalía eleve la gravedad de la causa. El acusado quedó detenido y mañana será indagado.

Chacra II: balacera, fuga y allanamiento con resultado positivo por drogas

Un tiroteo en plena vía pública terminó con un detenido y el hallazgo de drogas durante un allanamiento en su domicilio. La víctima se negó a denunciar.

Tiroteo en Chacra II: detienen a un hombre con antecedentes por un presunto ajuste de cuentas

La detención fue posible tras un operativo policial que incluyó seguimiento y cortes de calles para garantizar la seguridad.