POLICIALES Por: 19640 Noticias23/05/2025

Tres allanamientos con resultados positivos por un robo en un comercio de Ushuaia

La investigación se originó tras una denuncia radicada el pasado 6 de mayo, luego de la sustracción de diversos artículos de un local comercial.

Personal de la Comisaría Primera de Ushuaia llevó a cabo este jueves tres allanamientos en distintos barrios de la ciudad, en el marco de una causa por hurto, bajo la orden del Juzgado de Instrucción N.º 1 del Distrito Judicial Sur.

La investigación se originó tras una denuncia radicada el pasado 6 de mayo, luego de la sustracción de diversos artículos de un local comercial. Las diligencias arrojaron resultados positivos.

Los procedimientos se realizaron en:

Barrio Andorra – Bajada de los Maestros: en el domicilio de Valentina y Desiré Giménez se incautaron prendas textiles con etiquetas y otros elementos coincidentes con la descripción aportada por el denunciante.
Barrio Andorra – Valle de Andorra, Quinta al 50: en la vivienda de Romina Anahí Mamani se secuestraron elementos considerados de interés para la causa.
Barrio Dos Banderas – Calle de los Caminantes al 300: en el domicilio de Uriel Castellano se hallaron artículos relacionados con el hecho investigado y dos armas de fuego sin documentación legal. Las armas fueron reconocidas por el damnificado.


Todos los involucrados fueron debidamente notificados de sus derechos y garantías procesales. La causa continúa bajo investigación.

Te puede interesar

Disturbios en un local nocturno termina con un detenido y un policía herido

Martín Ezequiel Zapico, con amplio prontuario policial, fue detenido tras provocar disturbios y agredir a personal de seguridad y a policías.

Despiste en Tolhuin terminó sin heridos

La policía intervino anoche en la esquina de Gendarmería Nacional y Juan Domingo Perón tras un llamado de emergencia. El vehículo sufrió daños menores y no hubo heridos.

Detuvieron a una pareja por robo de perfumes

El hecho ocurrió durante la mañana del viernes y los sospechosos fueron aprehendidos a pocas cuadras del lugar.

Vuelco en calle Alambrador: dos mujeres fueron trasladadas al hospital

Efectivos policiales y personal de Policía Científica realizaron las actuaciones de rigor tras un vuelco ocurrido en Río Grande.

Incendio intencional provocó la evacuación inmediata del local nocturno ‘Tu Lugar’

El local nocturno ‘Tu Lugar’ fue evacuado rápidamente tras un incendio intencional. Las autoridades confirmaron que no hubo heridos y que el hecho está bajo investigación.

Colisión en Ushuaia: vehículo choca a otro que esperaba luz roja y deja a una persona hospitalizada

Un automóvil impactó a otro que estaba detenido esperando el semáforo en Maipú y Piedrabuena, dejando a un conductor con lesiones leves.