Guillermo Moreno, de manejar la economía del país a pelearse con un peluquero en un streaming
El exsecretario de Comercio, líder de Principios y Valores, protagonizó una escandalosa pelea en vivo con el estilista Fabio Cuggini.
Guillermo Moreno, exsecretario de Comercio Interior y actual referente del partido Principios y Valores, protagonizó un violento altercado con el peluquero Fabio Cuggini en un programa de streaming conducido por el Turco García, en el que los insultos y amenazas marcaron el ritmo de la transmisión.
Según supo Noticias Argentinas, la discusión comenzó por diferencias políticas, pero derivó rápidamente en una pelea cargada de agresiones verbales, insultos personales e incluso amenazas físicas. "Vos no me cantás un carajo a mí. Qué mierda me vas a cantar a mí, boludazo", disparó Moreno, en respuesta a una chicana de Cuggini.
El estilista, que intentó mantenerse en calma durante los primeros minutos, finalmente respondió: “Para mí vos sos un crápula que está nervioso”. Luego, ambos quedaron cara a cara, en una tensión que escaló cuando Moreno advirtió: “Hay muchas botellas acá y sería un espectáculo ridículo”.
Cuggini, entonces, retrucó: “¿Qué, me vas a pegar con la botella?”, a lo que Moreno contestó con ambigüedad: “Vamos a ver lo que hacemos…”.
A pesar de los intentos del Turco García por calmar la situación, la discusión terminó con Cuggini abandonando el estudio, tras espetarle a Moreno: “Lastimame, pedazo de pelotudo”, y recibir de vuelta un: “Pedazo de boludo vos”.
Te puede interesar
Insatisfacción laboral en Argentina: por qué 9 de cada 10 buscan empleo nuevo en 2025
Salario y beneficios ocupa el primer lugar entre las razones para la búsqueda de un cambio laboral
Milei entra en su momento decisivo: “Tiene una ventana de oportunidad que deberá demostrar que puede sostener”
El analista político Facundo Nejamkis evaluó la nueva etapa del Gobierno tras las elecciones y afirmó que el libertario “conserva una base de apoyo sólida”
Despojo y ofensa del Estado: familia yagán de Puerto Williams recurre a la justicia para frenar desalojo solicitado por la Armada chilena
La familia yagán alegó ante la Corte de Punta Arenas que el desalojo vulnera el Convenio 169 y desconoce que el terreno fue restituido en 1994; su linaje remite a Úrsula y Cristina Calderón.