Nuevas inscripciones para el curso de construcción en seco “Sistemas de paredes con placas de yeso Knauf”
El Municipio continúa generando nuevas posibilidades de capacitación para los vecinos y vecinas riograndenses, en pos de impulsar el desarrollo de la economía local y el fortalecimiento de la autonomía.
El Municipio continúa generando nuevas posibilidades de capacitación para los vecinos y vecinas riograndenses, en pos de impulsar el desarrollo de la economía local y el fortalecimiento de la autonomía.
La Dirección de Empleo, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Productivo, informa a toda la comunidad que, este martes 22 de abril, se abren nuevas inscripciones para el curso de construcción en seco “Sistema de paredes con placas de yeso knauf” armado, instalación, tomado de juntas y terminaciones. Las inscripciones se realizarán por formulario a través del siguiente link: https://bit.ly/48DgtAp , a partir de las 9:30 horas.
Dicha capacitación tendrá lugar el día miércoles 23 de abril a las 18 horas en la Dirección de Empleo (San Martín 619).
En esta oportunidad, el curso de construcción en seco “Sistema de paredes con placas de yeso knauf” se realiza en conjunto con las empresas Soldasur y Knauf, y será un curso introductorio teórico de un solo encuentro.
Cabe destacar que, esta capacitación se enmarca dentro del programa "Formarte es Crecer”, el cual brinda importantes herramientas de formación en diversos rubros con salida laboral.
Por medio de estas propuestas, el Municipio de Río Grande promueve programas de formación laboral con el objetivo de diversificar y fortalecer la matriz productiva de nuestra ciudad, además de afianzar la articulación público – privada para generar más y mejores oportunidades.
Te puede interesar
Río Grande firmó un convenio con Andreani para beneficiar a emprendedores locales
El acuerdo permite acceder a un 25% de descuento en envíos a todo el país y en compras de insumos desde el continente. La medida busca fortalecer el ecosistema emprendedor a través de la articulación público-privada.
Juicio por homicidio en la Margen Sur: el fiscal pidió condena para la joven imputada
El Ministerio Público Fiscal solicitó que se la declare responsable de homicidio simple en estado de emoción violenta, mientras que no acusó a los otros dos imputados.
Marcha Federal Universitaria en RG: “Va a ser una marcha donde los estudiantes van a ser los protagonistas”
Así lo adelantó Mariel Balderramas, secretaria general de ADUF, quien convocó a la comunidad a participar de la marcha federal universitaria en defensa del financiamiento y los salarios docentes.