Martín Perez: "Los reclamos son justos y los compartimos"
El intendente de Río Grande, Martín Pérez, se refirió al paro nacional que tuvo lugar este jueves en todo el país y destacó el derecho constitucional de los argentinos a manifestarse.
El intendente de Río Grande, Martín Pérez, se refirió al paro nacional que tuvo lugar este jueves en todo el país y destacó el derecho constitucional de los argentinos a manifestarse. "Hoy millones de argentinos ejercieron su derecho constitucional a protestar con un día de cese de actividades. Los reclamos son justos y los compartimos", expresó.
En ese marco, remarcó la necesidad de avanzar hacia un modelo económico que genere empleo de calidad. "El fin último de los esfuerzos del país es crear buenos empleos. Millones de buenos empleos. Crear una economía que funcione. Un sector privado con vigor", subrayó el jefe comunal.
Por último, Pérez señaló que ese es el camino que deben seguir todos los dirigentes, cualquiera sea su rol. "Desde el lugar que a cada dirigente le toque, ese es el camino que debemos transitar. Desde hace seis años, ese es el camino que elegimos en Río Grande", concluyó.
Te puede interesar
Un hombre será juzgado en Río Grande por abusar de la hija de su expareja
Este jueves 18 de septiembre, desde las 9.30, arrancará en Río Grande un juicio por abuso sexual contra un hombre de 41 años, imputado por haber abusado de la hija de su expareja en agosto de 2019, cuando la menor tenía 11 años.
Martín Perez: “La salud es una inversión, no un gasto”
Durante la apertura del Congreso Internacional de Prevención del Suicidio, el intendente de Río Grande, Martín Perez, remarcó el compromiso del municipio en ampliar los servicios sanitarios y fortalecer las políticas públicas de contención, frente al aumento de la demanda en el sistema de salud local.
“Fue un corte producido por parte de López Villarroel”, sostuvo la Dra. Varisco tras la absolución
La abogada defensora Adriana Varisco celebró la absolución de los tres imputados por el homicidio de Margen Sur y aseguró que la resolución aporta tranquilidad a las familias tras un año de detención preventiva.