Corte programado del servicio eléctrico para este sábado en Tolhuin
La Dirección Provincial de Energía (DPE) informa que el próximo sábado 12 de abril, se realizará un corte en el suministro eléctrico programado de 9 a 13 horas aproximadamente.
La Dirección Provincial de Energía (DPE) informa que el próximo sábado 12 de abril, se realizará un corte en el suministro eléctrico programado de 9 a 13 horas aproximadamente, para llevar adelante la reparación del transformador de corriente aéreo, que resulta indispensable su reemplazo, ubicado en la calle Maestro Luis Cárdenas, entre las calles Lucas Bridges y Julio Leguizamón.
El corte afectará a parte del sector céntrico de la ciudad y a la Clínica San Jorge.
A continuación, se detallan las zonas que se verán afectadas por la interrupción del servicio en el horario antes mencionado:
-Entre calle Pedro Oliva y calle Julio Leguizamón.
-Entre Avenida Los Ñires hasta calle Kooshten.
-Calle Lucas Bridges entre Maestro Luis Cárdenas y Avenida Los Ñires.
Desde la DPE resaltaron que los horarios de corte del servicio son estimados y está sujeto además a las condiciones climáticas.
Sepan disculpar las molestias ocasionadas.
Te puede interesar
Tolhuin vibró con la 5° edición de La Revancha
Con un marco natural inmejorable, se llevó a cabo una nueva edición de La Revancha al Rally, una de las competencias de mountain bike más convocantes de Tolhuin. En esta quinta edición, que tuvo lugar el pasado domingo 13 de abril, cerca de 50 ciclistas formaron parte de la largada.
Tolhuin mejora la experiencia turística con nueva señalética orientativa
La iniciativa forma parte de un plan de obra más amplio que busca mejorar la infraestructura turística local y responde a una demanda sostenida por parte de los prestadores turísticos.
Denuncian graves hechos de bullying virtual en el único colegio secundario de Tolhuin
Madres de estudiantes del Colegio Ramón Alberto Trejo Noel, la única institución de nivel secundario en Tolhuin, alzaron la voz frente a una situación alarmante: la existencia de canales anónimos en redes sociales y servicios de mensajería donde se difundieron mensajes de extrema violencia contra integrantes de la comunidad educativa.
Tolhuin puso en marcha la Segunda Ronda del Fondo Juvenil de Acción Climática
Dio inicio a la Primera Mesa de Trabajo de la Segunda Ronda del programa “Hacia Soluciones Naturales”
Tolhuin y Río Grande compartieron una jornada ambiental junto a estudiantes
Se llevó adelante una jornada ambiental en el predio del Museo Virginia Choquintel, con la participación de estudiantes de la Escuela N.º 14 y equipos culturales y ambientales de ambas localidades.
El Municipio de Tolhuin trabaja con guardias activas debido al paro nacional
El Municipio de Tolhuin informó que suspenderá la atención al público en edificios municipales y atenderá con guardias mínimas.