Patrullero dañado y un policía herido tras violento episodio
En la madrugada del 1 de abril, efectivos de la Sección Robos y Hurtos fueron atacados mientras realizaban tareas investigativas en la intersección de las calles Stanic y Cortez, en Río Grande.
En la madrugada del 1 de abril, efectivos de la Sección Robos y Hurtos fueron atacados mientras realizaban tareas investigativas en la intersección de las calles Stanic y Cortez, en Río Grande.
Según el informe policial, un individuo en estado de alteración intentó agredir a los oficiales. Durante el intento de reducirlo, otras personas se sumaron a la agresión y causaron daños en la luneta trasera del móvil policial.
En medio del altercado, un suboficial de la Policía fue herido con un arma blanca en una pierna. Fue trasladado de inmediato al hospital, donde se encuentra fuera de peligro.
Las autoridades han iniciado las investigaciones correspondientes, con intervención del Juzgado de Instrucción de turno, para esclarecer los hechos y determinar responsabilidades.
Te puede interesar
Hallaron a un hombre sin vida en Chacra XIII: hay un detenido
Personal policial y médico intervino en el lugar y confirmó la muerte de Iván Elio Romero.
Un motociclista fue hospitalizado tras colisionar con una camioneta
El choque se produjo en la intersección de Forgacs e Irigoyen y dejó como saldo a un motociclista de 24 años trasladado al Hospital Regional.
Una mujer resultó lesionada tras ser atropellada por un vehículo en Ushuaia
El hecho ocurrió en la esquina de Magallanes y Piedrabuena. La víctima, de 45 años, fue trasladada al Hospital Regional Ushuaia con dolores pélvicos