La Renga hizo vibrar a El Calafate
La histórica banda de rock cumplió con sus seguidores, venidos desde todo el país y el exterior
La histórica banda del rock nacional, La Renga, no decepcionó y revolucionó El Calafate con su presencia. "El Banquete" hizo historia en el rock de la región.
En el Afiteatro del Bosque, con la previa de la banda calafateña El Pueblito, se fue acercando la gente a vivir la fecha.
Ante una multitud, con seguidores venidos de todo el país e incluso del exterior, brindó un show con todos sus clásicos, dejando en claro el porqué de casi 4 décadas de fidelidad de su público.
Como lo hace en cada rincón del País, con la Renga se volvió a vivir una auténtica fiesta del rock.
Te puede interesar
La Libertad Avanza busca postergar el debate del Presupuesto 2026 y tratarlo en sesiones extraordinarias
El oficialismo encarará negociaciones con los bloques dialoguistas de diputados para postergar el debate y que se trate con la nueva composición del cuerpo
La Corte dejó firme la absolución de Amado Boudou por la causa del auto trucho
El Máximo Tribunal desestimó por inadmisible el recurso extraordinario presentado por el Ministerio Público Fiscal.
Enargas validó la audiencia pública que prorroga la concesión a Camuzzi Gas del Sur por 20 años
El ente regulador declaró la plena validez del proceso de participación ciudadana que debatió la extensión de las licencias de Camuzzi Gas del Sur, Naturgy NOA y Gas NEA.