"Yo ya sabía que no era mi hija", dijo la mamá de Sofía Herrera tras el ADN negativo
"Este resultado lo esperábamos, por la foto que vi de la chiquita yo ya sabía que no era mi hija, pero la Justicia es la que decidió hacer el ADN", detalló la madre de la niña.
El caso de Sofía Herrera, la niña desaparecida en 2008 en un camping de Tierra del Fuego, tuvo un nuevo giro luego de que los resultados de ADN descartaran cualquier vínculo con la hija de Carlos Pérez, implicado en la desaparición de Loan Peña.
María Elena Delgado, madre de Sofía, confirmó la noticia y explicó cómo se llevó a cabo la prueba. "El resultado salió anoche (por el viernes), me enteré porque me llamó nuestro abogado, Francisco Ibarra, y ahí me dijo que el resultado había sido negativo", relató.
Si bien la posibilidad de un vínculo generó expectativas, Delgado señaló que desde un principio tenía dudas. "Este resultado lo esperábamos, por la foto que vi de la chiquita yo ya sabía que no era mi hija, pero la Justicia es la que decidió hacer el ADN", expresó.
A pesar de la tristeza que genera seguir sin respuestas, la familia mantiene firme su lucha. "Estamos muy apenados, pero ya también descartamos definitivamente que no se trata de mi hija Sofía, y seguiremos adelante con la búsqueda", afirmó la madre.
Te puede interesar
Comenzó el juicio a un hombre acusado de abusar de la hija de su expareja
El acusado negó los hechos en la apertura del juicio, que continuará este jueves con nuevas declaraciones testimoniales.
Bogado: “Desde Río Grande observamos con preocupación las decisiones del Gobierno Nacional"
El concejal por el partido Provincia Grande cuestionó la discrecionalidad en el reparto de recursos y remarcó la necesidad de fortalecer el federalismo, al tiempo que defendió la prioridad de cumplir con la responsabilidad institucional en el Concejo Deliberante.
La Justicia frenó publicaciones en redes sociales para proteger la intimidad de un niño
La medida busca resguardar a un adolescente frente a publicaciones ofensivas que le provocaron un daño emocional.