País Por: 19640 Noticias12/03/2025

Anses: quiénes cobran la AUH este miércoles 12 de marzo

El organismo previsional distribuye la Asignación Universal por Hijo del tercer mes del año y hoy reciben sus haberes los beneficiarios que tienen el DNI terminado en 0.

La Anses (Administración Nacional de la Seguridad Social) informó que los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) que tienen el DNI terminado en 0 reciben su prestación el miércoles 12 de marzo, según lo establecido por el calendario de pagos del tercer mes de 2025. Esto se debe a que la entrega de todas las prestaciones sociales habitualmente se hace a lo largo del mes, según el documento de los beneficiarios.

En marzo se aplica una suba del 2,21%, en concordancia con la inflación registrada en enero, que fue del 2,2%. De esta manera, las AUH del tercer mes del año, al igual que otras prestaciones sociales que distribuye el organismo previsional, aumentan respecto del valor de referencia del mes anterior.

Quiénes cobran la AUH este miércoles 12 de marzo

  • Asignación Universal por Hijo y Asignación Familiar por Hijo: DNI terminados en 0

Quienes aún no sepan cuándo es su turno para recibir el pago de la prestación, pueden consultar el calendario de marzo 2025 de la Anses.

ANSES confirmó el calendario de marzo de 2025

Te puede interesar

Marcha de jubilados: el Gobierno oficializó que quienes corten el tránsito no podrán ir a la cancha

El Gobierno amplió la restricción de ingreso a estadios: quienes corten el tránsito o generen disturbios en marchas no podrán asistir a eventos deportivos.

La CGT endureció su postura contra el Gobierno y anunció un plan de acción: se suman a la marcha del 24 de marzo

La mesa chica de la central convocó a movilizar junto a los jubilados y llamó a movilizarse el Día de la memoria por la verdad y la justicia.

Compras con tarjeta en el exterior: ¿cuál es la información que empezará a pedir la ARCA?

En medio de un récord de argentinos que salió del país durante el verano, ARCA dispuso una medida que obliga a las administradoras de tarjetas de crédito y débito a informar datos claves para el organismo.

Los jubilados marchan al Congreso con el apoyo de hinchas de fútbol: los detalles de la movilización

En respuesta a la violencia policial ejercida hacia los jubilados, hoy miles de hinchas de clubes de fútbol acompañan el reclamo.

Javier Milei llegó por sorpresa a Bahía Blanca para monitorear el operativo de asistencia

El mandatario viajó con su hermana Karina y el jefe de Gabinete a la zona afectada por la inundación que dejó al menos 16 muertos.

Hoy es el Día del Escudo Nacional

Esta fecha histórica está vinculada a la creación de un emblema que representa la unión, la soberanía y la libertad del país desde 1813.

El Gobierno apuesta a bajar la edad de imputabilidad

Este miércoles, el Gobierno vuelve a tratar uno de los temas que Javier Milei anticipó en su discurso apertura de sesiones ordinarias: la baja de la edad de imputabilidad.

Las 10 medidas de asistencia que anunció Axel Kicillof para Bahía Blanca

A través de una conferencia de prensa en la que pidió por un "Estado presente", el gobernador anunció medidas y beneficios para colaborar con los bahienses y ayudar a reconstruir la ciudad.