PAÍS Por: 19640 Noticias11/03/2025

Pagos ANSES: quiénes cobran hoy martes 11 de marzo

ANSES continúa este martes con el depósito de una ayuda económica del calendario de pagos de marzo y sigue con los depósitos de dos asignaciones de febrero.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) sigue esta semana con los depósitos de una ayuda económica correspondiente al calendario de pagos de marzo 2025 y continúa con los cobros que reciben los beneficiarios de dos asignaciones de febrero. Quiénes cobran el martes 11, según la terminación del DNI de cada beneficiario.

ANSES continúa esta semana con el pago a los trabajadores de la asistencia Desempleo Plan 2, que se extiende hasta el miércoles 12 de marzo.

Y por otro lado, sigue con los depósitos a los titulares de Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas y los beneficiarios de la Asignaciones de pago único (Matrimonio, Adopción y Nacimiento), del calendario de febrero.

Calendario de pagos ANSES: quiénes cobran hoy martes 11 de marzo

Como detalla ANSES en su página web respecto al calendario de pagos de marzo 2025, este martes 11 sigue el pago del Desempleo Plan 2 para todas las terminaciones de DNI.

Por otro lado, vale recordar que las jubilaciones, pensiones y asignaciones son mensuales van a tener en el tercer mes del año un aumento del 2,21% producto de la fórmula de movilidad (Decreto 274/24), donde se toman como referencia el Índice de Precios al Consumidor (IPC) de dos meses atrás.

ANSES confirmó el calendario de marzo de 2025

Te puede interesar

La línea 144 cumplió 12 años como una de las principales políticas públicas contra la violencia de género

Se creó en 2013 como una herramienta para prevenir los casos de violencia doméstica. A pesar de las modificaciones del Gobierno Nacional, continúa en vigencia.

El Banco Central tuvo que vender US$379 millones para contener la disparada del dólar

La entidad vendió siete veces más que la interveción de ayer, la cual fue de US$53 millones.

La inflación mayorista se aceleró al 3,1% en agosto, el valor más alto en más de un año

El nivel general del Índice de precios internos al por mayor (IPIM) subió 3,1% en agosto, ante un avance del 3,1% en los los productos nacionales y de 2,9% en los importados.