Ayudemos a Victoria: Organizan rifa para costear su tratamiento médico

La comunidad se ha unido para ayudar a Victoria Tureo, una adolescente de 13 años que desde el 2 de febrero se encuentra en Buenos Aires recibiendo tratamiento por uveítis VKH, enfermedad de tipo inmunológico que afectan el nervio óptico de la vista.

La comunidad se ha unido para ayudar a Victoria Tureo, una adolescente de 13 años que desde el 2 de febrero se encuentra en Buenos Aires recibiendo tratamiento por uveítis VKH, enfermedad de tipo inmunológico que afectan el nervio óptico de la vista. Dada la complejidad de su cuadro, la familia enfrenta elevados gastos de estadía y medicación, por lo que vecinos y emprendedores locales decidieron organizar una rifa solidaria para colaborar con los costos.

Entre los premios destacados se incluyen servicios de peluquería, maquillaje, desayunos, bandejas de postres, tortas, packs de bebidas, productos de belleza y más. El costo de la rifa es de $4000 y el sorteo se llevará a cabo el domingo 30 de marzo.

Para quienes deseen realizar donaciones monetarias, se han proporcionado los datos de la cuenta bancaria de la madre de Victoria:

Alias: BIROME.POLLO.CREMA
Banco del Fuego
Titular: Asencio Gallardo Claudia Angelina


Los organizadores agradecen la ayuda de todos los emprendedores que aportaron premios para la rifa y hacen un llamado a la comunidad para seguir colaborando, con el fin de brindar a Victoria el acompañamiento y los recursos necesarios para su recuperación.

Te puede interesar

Margarita Maldonado y su lucha por la visibilidad del pueblo Selk’nam

Margarita Maldonado, referente del pueblo Selk’nam, reflexionó sobre la historia, la cultura viva de su comunidad y la importancia de su obra literaria presentada en la Feria del Libro.

Un veterano de Malvinas denunció penalmente a dos soldados por falso testimonio

Jorge Taranto realizó una presentación judicial ante el Tribunal Federal de Río Grande, en la que también acusó a la ex jueza federal Lilian Herráez y al fiscal Marcelo Rapoport.

La nueva edición de "El Mercado en Tu Barrio" llega al Margalot con calidad y buenos precios

Será este sábado 10 de mayo, de 11 a 20 horas, en Prefectura Naval 670.

Sandra Arenas: “La acusada violó siete veces las medidas cautelares y sigue libre”

A pesar de acumular siete denuncias por violar las restricciones de acercamiento, Florencia Mansilla sigue libre, mientras la familia de Alexis Baciocchi espera justicia más de dos años después del crimen.

Martín Perez reclamó equidad: “No recibimos un peso ni de Nación ni de Provincia”

El intendente del Municipio de Río Grande cuestionó la distribución desigual de recursos entre las ciudades fueguinas y afirmó que el municipio sostiene obras y servicios esenciales con fondos propios.

Juan Pablo Deluca: “Faltan voces fuertes con argumentos para defender Tierra del Fuego a nivel nacional”

El doctor en Ciencias Sociales y funcionario fueguino Juan Pablo Deluca habló sobre el desarrollo de la producción local, la importancia de la Ley 19.640 y la necesidad urgente de recuperar una mirada estratégica sobre el territorio fueguino.