País Por: 19640 Noticias26/02/2025

A cuánto cotizó el dólar blue este miércoles

Este miércoles 26 de febrero , el dólar blue cerró en $1230 para la venta y $1210 para la compra. Esta cotización representa una disminución de $10 en comparación con el cierre anterior.

Este miércoles 26 de febrero , el dólar blue cerró en $1230 para la venta y $1210 para la compra. Esta cotización representa una disminución de $10 en comparación con el cierre anterior. 

En el mercado oficial, el dólar minorista se ubicó en $1089,89 para la venta, según el promedio diario del Banco Central de la República Argentina (BCRA).  Por su parte, el dólar mayorista cerró en $1041,25 para la compra y $1081,25 para la venta, de acuerdo con datos del Banco Nación. 

La brecha entre el dólar blue y el oficial se mantiene en torno al 13,76%. En cuanto a los dólares financieros, el dólar MEP abrió la jornada en $1211, mientras que el contado con liquidación (CCL) lo hizo en $1208. 

En el ámbito internacional, el presidente Javier Milei ha anunciado planes para eliminar los controles cambiarios y de capital en Argentina para finales de 2025, con el objetivo de estimular la recuperación económica. 

Te puede interesar

Mercedes-Benz lanzó su nueva generación de camiones y reafirma su liderazgo en Argentina

La compañía presentó sus modelos renovados y confirmó una inversión de 110 millones de dólares para expandir su producción en el país.

Fenilcetonuria: qué es y por qué su abordaje previene un daño neurológico irreversible

Se detecta a través del programa nacional y obligatorio de pesquisa neonatal, conocido como la prueba del talón.

ANSES: el bono que podrán cobrar los estudiantes durante marzo 2025

Las novedades por parte del ANSES dan bienvenida al comienzo de clases. Todos los detalles en la nota.

El Gobierno habilitó la exportación de ganado vacuno en pie

Javier Milei eliminó por decreto la potestad que tenía el Estado para imponer restricciones a la importación y exportación con fines económicos.

“Los jueces están designados en comisión y esa es la decisión del Presidente”, dijo Adorni

El vocero presidencial dijo que “no hay mucho más para aclarar” y que la decisión “está dentro de las atribuciones constitucionales” de Javier Milei.

El rompehielos ARA “Almirante Irízar” reabasteció la Base Antártica Conjunta Orcadas

El buque de la Armada Argentina cumple tareas correspondientes a la segunda etapa de la Campaña Antártica de Verano 2024/25.

Escándalo $LIBRA: piden secuestrar los celulares de Javier Milei, Karina Milei y Manuel Adorni

La Justicia recibió un pedido para ampliar la investigación por el caso sobre la promoción de la criptomoneda. El mismo fue hecho por el abogado Gregorio Dalbón.