POLICIALES Por: 19640 Noticias23/02/2025

Rescatan a una mujer que había ingresado al mar en la zona costera

Personal de la División Servicios Especiales de la Policía Provincial llevó a cabo este domingo un operativo de rescate en la zona costera, frente a Defensa Civil, tras recibir una alerta sobre una persona que había ingresado a las aguas.

Personal de la División Servicios Especiales de la Policía Provincial llevó a cabo este domingo un operativo de rescate en la zona costera, frente a Defensa Civil, tras recibir una alerta sobre una persona que había ingresado a las aguas.

El Suboficial Escribiente Andrés Páez actuó de inmediato, adentrándose en el mar y logrando rescatar a una mujer que se encontraba en estado de nerviosismo. En el operativo también participó el Sargento Juan Alegre , de la Comisaría Primera, y personal de Defensa Civil .

La mujer fue trasladada al hospital local , donde se confirma que se encuentra fuera de peligro, al igual que el personal policial interviniente.

Te puede interesar

Detuvieron a un conductor que cruzó en rojo y se negó al test de alcoholemia

El hecho ocurrió durante un patrullaje preventivo en la zona céntrica de Río Grande

Tejada fue procesado por cuatro robos y quedó alojado en la Unidad de Detención N° 1

El reincidente Ezequiel Tejada fue procesado por cuatro robos, incluido el cometido a la familia Nogar. La jueza Santana le dictó prisión preventiva y seguirá detenido.

Tres detenidos tras el hallazgo de un guanaco, truchas y un rifle en un auto

Tres hombres fueron detenidos en un control policial tras descubrir un guanaco, truchas y armas en su vehículo. Intervino el Juzgado de Instrucción N.º 2.

Dictan prisión preventiva para el abogado detenido en el violento episodio de Puerto Egmont

La medida fue dispuesta por el Juzgado de Instrucción N°2 en el marco de la causa por flagrancia iniciada tras la irrupción violenta en una vivienda de Río Grande.

Falleció el conductor del Renault Clio tras el trágico accidente en la Ruta C

La víctima había sido trasladada al hospital de Río Grande con graves heridas tras el impacto entre un Renault Clio y una Toyota Hilux.

Fatal accidente camino a la Ruta N° 3: murió una mujer y hospitalizaron a dos hombres

El accidente ocurrió en la Ruta Provincial C, a 2 km de la Ruta Nacional Nº 3. Una mujer murió en el lugar y dos hombres fueron trasladados al hospital.