Recuperan elementos robados tras allanamientos
Personal de la Sección Robos y Hurtos de la Comisaría Tercera logró recuperar un calefón, un inodoro y un calefactor que habían sido sustraídos de un domicilio en la calle Dojorti al 800.
Personal de la Sección Robos y Hurtos de la Comisaría Tercera logró recuperar un calefón, un inodoro y un calefactor que habían sido sustraídos de un domicilio en la calle Dojorti al 800.
El hecho había sido denunciado el pasado 17 de febrero, tras lo cual se iniciaron tareas investigativas que derivaron en órdenes de allanamiento emitidas por el Juzgado de Instrucción N° 1 del Distrito Judicial Norte. Los procedimientos se llevaron a cabo en los siguientes domicilios:
Pasaje Catriel N° 532
Darwin N° 644, Departamento 3
Durante los operativos, se logró recuperar los elementos denunciados como robados. Además, se notificó a Mario Oscar Velázquez Correa de sus Derechos y Garantías en el marco de la causa.
Te puede interesar
Tres jóvenes fueron aprehendidos por presunta usurpación en Ushuaia
La Policía intervino tras una denuncia por ocupación ilegal en una vivienda de calle Bahía Ushuaia.
Buscan a un hombre de 41 años
El mismo es de contextura física robusta, tez trigueña, calvo y barba crecida.
Un hombre se autolesionó cuando lo excluían del hogar por orden judicial
El hecho ocurrió en una vivienda de calle Echelaine al 1300, mientras la Policía Provincial cumplía una orden de exclusión del hogar.
Tres menores rompieron una puerta de emergencia e intentaron robar notebooks del Colegio Haspen
Tres menores fueron demorados en el Colegio Haspen tras romper una puerta e intentar llevarse notebooks del establecimiento educativo.
Solicitud de paradero: Buscan a una mujer en Tolhuin
Desde la Policía de la Provincia de Tierra del Fuego solicitan la colaboración de la población para localizar a Lidia Elizabeth LAVOOY de 48 años de edad.
Sustraen arma reglamentaria de efectivo policial: Hay un sospechoso identificado
La Policía Provincial, a través de la Comisaría Tercera, informó que se encuentra en etapa investigativa una denuncia por robo radicada el pasado 2 de mayo, relacionada con un domicilio ubicado en calle Resistencia al 300, propiedad de un efectivo policial.