Trabajador municipal se descompensó y protagonizó choque
El accidente vial sucedió este viernes pasado el mediodía, sobre la calle Teresa Flores de zona sur.
El accidente vial sucedió este viernes pasado el mediodía, sobre la calle Teresa Flores de zona sur. Fue protagonizado por un vehículo oficial del Municipio de Río Grande, al mando de un trabajador municipal quien -por problemas de salud- se descompensó mientras circulaba.
Al lugar arribó primeramente la ambulancia del Hospital Regional Río Grande, hacia donde fue trasladado para recibir asistencia. A los fines de garantizar que dicho trabajador no se encontrara bajo efectos del alcohol, el Director de Tránsito Municipal se apersonó para realizar el test de alcoholemia -tal y como establece la ordenanza municipal- arrojando el mismo resultado negativo.
Desde el Municipio se emite este comunicado para esclarecer la información trascendida, a la espera de que el trabajador municipal se recupere prontamente.
Te puede interesar
Un hombre fue trasladado al hospital tras un choque en Echelaine y Facundo Quiroga
La colisión ocurrió en horas de la tarde y demandó asistencia médica y pericial.
Colisión entre dos vehículos en Tolhuin sin heridos
Este jueves cerca del mediodía se registró un accidente de tránsito en la ciudad de Tolhuin, en la intersección de las calles Seriot y 17 de Septiembre.
Robo y persecución en Río Grande: detienen a un hombre con tobillera electrónica
Sustrajo una camioneta, fue detectado por las cámaras y detenido tras una breve fuga. Estaba bajo control electrónico judicial.