Detienen a un hombre tras arrojar bolsos con objetos robados en un terreno baldío
En la madrugada de hoy, efectivos de la Comisaría Tercera de Río Grande detuvieron a un hombre que intentó deshacerse de tres bolsos con elementos sustraídos y luego se dio a la fuga.
En la madrugada de hoy, efectivos de la Comisaría Tercera de Río Grande detuvieron a un hombre que intentó deshacerse de tres bolsos con elementos sustraídos y luego se dio a la fuga.
El hecho ocurrió alrededor de las 02:00 horas, cuando personal policial realizó un control en la intersección de las calles Hirsing y Guevara. Durante el operativo, observe a un individuo arrojando los bolsos en un terreno baldío. Al intentar identificarlo, el sospechoso forzó con un agente y logró escapar.
Inmediatamente se desplegó un operativo de búsqueda, logrando localizar al sospechoso en Indira Gandhi al 900. El individuo, identificado como Kevin Alexis Ojeda, de 23 años, fue aprehendido por atentado y resistencia a la autoridad.
Paralelamente, la policía detectó una vivienda violentada en Luisa Rufino al 600. Tras una inspección, se confirmó que los objetos encontrados en posesión de Ojeda coincidían con los sustraídos del domicilio.
El Juzgado de turno fue notificado de la situación y ordenó una requisa personal al detenido. En el procedimiento, se secuestraron todos los elementos de interés para la causa, incluyendo una pequeña cantidad de sustancia estupefaciente.
Ojeda fue informado de sus derechos y garantías procesales, mientras continúa la investigación para determinar su posible implicación en otros hechos delictivos en la zona.
Te puede interesar
Un hombre de 64 años fue trasladado al hospital tras incendio en un galpón
El siniestro se originó por una falla en un enchufe.
Martín Zapico fue detenido con elementos robados de un local comercial
El procedimiento policial incluyó un operativo cerrojo y la intervención del Juzgado de Instrucción N.º 2.
Colisión vehicular en la intersección de Islas Malvinas y Moyano
Tras la colisión, uno de los conductores fue asistido en el hospital y dado de alta; la policía confirmó que no hubo consumo de alcohol