Estafas en redes: advierten sobre falsas campañas de donaciones para la Policía
La Comisaría Segunda emitió un comunicado alertando a la comunidad sobre campañas de recaudación que circulan en redes sociales solicitando donaciones en nombre de la Policía Provincial.
La Comisaría Segunda emitió un comunicado alertando a la comunidad sobre campañas de recaudación que circulan en redes sociales solicitando donaciones en nombre de la Policía Provincial.
Desde la institución se recomienda a los ciudadanos abstenerse de participar en estas solicitudes y denunciar cualquier caso de personas que utilicen esta maniobra para obtener dinero o donaciones.
Asimismo, se recuerda la importancia de verificar la autenticidad de las campañas antes de realizar cualquier tipo de contribución, para evitar ser víctima de engaños.
Te puede interesar
Despiste y vuelco en la Ruta Complementaria “B”: una ocupante sufrió lesiones leves
El siniestro ocurrió este domingo por la tarde y fue protagonizado por un Renault Clio en el que viajaban dos personas hacia Río Grande. Una de las ocupantes fue asistida por personal sanitario.
Interno del penal de Ushuaia incumplió el régimen de prelibertad y es buscado por la Policía
La Policía Provincial solicita colaboración para dar con el paradero de Carlos Alberto Contreras, de 41 años, quien se encontraba bajo régimen de prelibertad y no regresó en el horario estipulado.
Perdió el control y provocó una colisión múltiple que dejó varios autos dañados y dos heridos leves
Un joven perdió el control de su vehículo y terminó chocando contra cuatro autos estacionados en avenida Perito Moreno.