Diversión con los Reyes Magos en el Parque de los 100 Años

Este sábado 4 de enero desde las 20 horas, el Municipio de Río Grande llevará adelante junto a Melchor, Gaspar y Baltasar una jornada llena de juegos, música y diversas sorpresas para los más pequeños de la ciudad.

Este sábado 4 de enero desde las 20 horas, el Municipio de Río Grande llevará adelante junto a Melchor, Gaspar y Baltasar una jornada llena de juegos, música y diversas sorpresas para los más pequeños de la ciudad.

La actividad, organizada por la Agencia Municipal de Deporte, Cultura y Turismo, contará con una variedad de juegos, música y sorpresas para toda la comunidad. Los reyes Melchor, Gaspar y Baltasar se unirán a la celebración a partir de las 22 horas, ofreciendo una oportunidad única para que los niños y niñas se tomen fotos y disfruten de una noche inolvidable.

Este evento es posible gracias al trabajo articulado entre la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Turismo y la Secretaría de Gestión Ciudadana. Se ha preparado un circuito deportivo, rampas y palestras con profesores del Parque Municipal de Deportes Urbanos, también habrá inflables, música y un circuito vial educativo. Además, desde Dirección de Comercio e Industria se habilitarán carritos gastronómicos.

De esta manera, el Municipio acerca diferentes propuestas recreativas para que las familias puedan seguir disfrutando de sus vacaciones de verano en Río Grande.

Te puede interesar

Graves denuncias contra Fuego Cleaning por flexibilización y persecución laboral

Trabajadores de Fuego Cleaning, contratista de Mirgor, denuncian persecución laboral, descuentos salariales ilegales, despidos arbitrarios y bloqueo a la actividad sindical.

Marcha por la Vida: “Pedimos más psicólogos y psiquiatras en toda la provincia”

Tras la cuarta Marcha por la Vida, la ONG “Mucho por Vivir” presentó un nuevo petitorio al gobernador Melella para exigir guardias activas de salud mental las 24 horas y mayor inversión en profesionales.

Lozano: “La deuda vencida con el CEMEP asciende a 3.600 millones de pesos”

El responsable de la clínica privada advirtió que la situación financiera es insostenible y remarcó que “no pretendemos cobrar todo, pero sí que se nos abone algo para seguir funcionando con normalidad”.