POLICIALES Por: 19640 Noticias22/12/2024

Conductor en estado de ebriedad se negó al test de alcoholémia y fue aprehendido

A las 06:05 h, personal policial que realizaba patrullajes en la calle Fuegia Basket al 700 detectó un vehículo Fiat Toro, color azul oscuro, estacionado sobre la vereda.

A las 06:05 h, personal policial que realizaba patrullajes en la calle Fuegia Basket al 700 detectó un vehículo Fiat Toro, color azul oscuro, estacionado sobre la vereda. Al proceder a la identificación del conductor, este se identificó como José Luis Rodríguez , de 33 años, oriundo de Río Grande.

Durante la intervención, los agentes notaron que el conductor se encontraba en aparente estado de ebriedad, por lo que solicitaron la presencia del personal de tránsito para realizar la prueba de alcoholemia correspondiente. Sin embargo, el Sr. Rodríguez se negó rotundamente a someterse a la prueba. Ante esta negativa, se le labró un acta de infracción por obstruir la labor del inspector de tránsito y por negarse a realizar el test de alcoholemia .

En cumplimiento con el Artículo 120 de la Ley Provincial 1024 , se procedió a la aprehensión contravencional del conductor. Fue trasladado al Hospital Regional Ushuaia para las pericias de rigor y posteriormente alojado en la Dependencia Policial correspondiente.

Este tipo de operativos refuerza el compromiso de las autoridades con la seguridad vial y el cumplimiento de las normativas en la ciudad.

Te puede interesar

Allanamiento: investigaban un robo y hallaron 33 plantas de marihuana en una vivienda

Durante allanamientos por una causa de robo en Río Grande, la Policía Provincial halló una réplica de arma y 33 plantas de marihuana, dando intervención a la Justicia Federal.

Incendio intencional destruyó un vehículo en Río Grande

Un Nissan Sunny se incendió durante la madrugada. Las pericias bomberiles indicaron que el fuego habría sido intencional.

Choque y fuga: conductor con 2,48 g/L al volante chocó y el vehículo era de un tercero

Un conductor con 2,48 g/L de alcohol en sangre chocó y se dio a la fuga. El vehículo involucrado perteneciente a la empresa Tienda de Golosinas estaba siendo usado por un tercero sin autorización.