Mañana culminan las testimoniales en juicio por defraudación

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte dio inicio este martes 3 de diciembre a una nueva jornada de testimoniales en el debate oral y público que se sigue contra un hombre acusado de defraudación.

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte dio inicio este martes 3 de diciembre a una nueva jornada de testimoniales en el debate oral y público que se sigue contra un hombre acusado de defraudación.

Hoy declararon más querellantes y una persona que se encargaba de realizar cobros. 

Para mañana, a partir de las 9:30, esta prevista la declaración de escribanos y apoderados de la Sociedad de Productores.

El imputado está acusado de haberse hecho con la titularidad de terrenos que habían sido adquiridos por otras personas mediante boleto de compraventa y publicarlos en un sitio web para su enajenación.

El Tribunal de Juicio está presidido por el Dr. Juan José Varela, con la participación de las Dras. Natalia Buitrago y María Rosa Santana (subrogantes) como vocales.

Te puede interesar

Esta noche se llevará a cabo la gran peña folklórica denominada “Esperando el 25”

El evento se llevará adelante desde las 20 horas en el Gimnasio del Club Social y Deportivo San Martín (O'Higgins 46). La entrada es libre y gratuita.

Dolor e incertidumbre tras la tragedia vial: la familia clama justicia por sus seres queridos

Una familia entera quedó devastada tras un violento choque frontal ocurrido días atrás, en el que dos vehículos Volkswagen Gol colisionaron de manera brutal.

Robo relámpago en Chacra 13: se llevó más de $300 mil en mercadería ocultándola en una campera

Un audaz robo ocurrió este viernes por la tarde en el comercio Multirrubro Quimey, ubicado en calle Mazzarello 495 del barrio Chacra 13.

Qué establece el nuevo acuerdo entre UOM y AFARTE sobre la continuidad laboral

La Unión Obrera Metalúrgica (UOM) y las empresas agrupadas en AFARTE lograron un entendimiento que garantiza la estabilidad laboral en el sector al menos hasta diciembre.

Confirmaron la donación de órganos de Jhonatan Araujo tras el accidente fatal

En medio del profundo dolor causado por el trágico accidente vial ocurrido el pasado domingo en Río Grande, se confirmó que los órganos de Jhonatan Joel Araujo serán donados, marcando un acto de solidaridad que brindará esperanza a múltiples pacientes en todo el país.

Fin de semana a puro deporte en Río Grande: actividades para todas las edades y gustos

Del sábado al domingo, la ciudad vivirá una intensa agenda deportiva que incluirá desde propuestas recreativas como biciescuelas y demostraciones de BMX, hasta torneos oficiales de fútbol, handball, hockey, futsal y vóley.