Tolhuin será sede del primer Festival Provincial de Agroecología
El Municipio de Tolhuin invita a la comunidad fueguina a sumarse al primer Festival Provincial de Agroecología, que tendrá lugar el próximo 30 de noviembre en la ciudad Corazón de la Isla.
El Municipio de Tolhuin invita a la comunidad fueguina a sumarse al primer Festival Provincial de Agroecología, que tendrá lugar el próximo 30 de noviembre en la ciudad Corazón de la Isla.
El evento se desarrollará de 14 a 19 horas en la Secretaría de Producción y Cultura, ubicada en Rupatini 51.
La jornada contará con una variada propuesta que incluye stands informativos, charlas sobre los retos de la agroecología en Tierra del Fuego, presentaciones musicales en vivo, actividades recreativas para niños y la proyección de documentales.
Además, los productores locales estarán presentes para exhibir y ofrecer sus productos.
Te puede interesar
Tolhuin disfrutó de una Jornada de encuentro, baile y emoción para personas mayores
Vecinas y vecinos compartieron música, baile, juegos y asistencia de salud en un ambiente pensado para disfrutar y fortalecer los lazos comunitarios.
Finalizó el Curso Básico de Stage Escénico en Tolhuin
Con gran participación comunitaria, se dictó el Curso Básico de Stage Escénico, brindando herramientas prácticas sobre sonido en vivo para el ámbito cultural local.
En Tolhuin brindaron conversatorio sobre la problemática del suicidio en los medios
La propuesta fue llevada adelante por el Gobierno provincial a través de la Secretaría de Salud Mental y Problemáticas de Consumo. En esta oportunidad participaron trabajadores de prensa, de salud, fuerzas de seguridad y equipos de Emergencia de la ciudad mediterránea.