Operativos de tránsito en Río Grande: 600 vehículos controlados y 457 infracciones

La Dirección de Tránsito del Municipio de Río Grande se encuentra realizando los controles de alcoholemia y documentación en diferentes zonas de la ciudad con el objetivo de garantizar mayor seguridad vial.

La Dirección de Tránsito del Municipio de Río Grande se encuentra realizando los controles de alcoholemia y documentación en diferentes zonas de la ciudad con el objetivo de garantizar mayor seguridad vial.

Desde el 1° al 13 de octubre se controlaron 600 vehículos y se labraron 457 actas generales por motivos como falta de documentación habilitante, cruzar en rojo, manipulación de teléfono celular y estacionamiento en lugares indebidos, entre otros. A esto se suman 16 actas por alcoholemia positiva.

El Municipio de la ciudad trabaja diariamente para que las calles sean seguras para las y los riograndenses, motivo por el que los operativos preventivos seguirán llevándose a cabo en distintos sectores de la ciudad y en diferentes horarios.

Se recomienda a la comunidad utilizar el cinturón de seguridad, mantener la documentación actualizada y evitar el uso del celular, así como el consumo de alcohol al conducir.

Gracias al aporte de cada vecina y vecino, construimos una Río Grande segura para todas y todos.

Te puede interesar

El Centro Cultural Leandro N. Alem celebra su 24° Aniversario

El Centro Cultural Alem celebra 24 años como espacio de encuentro y expresión artística en Río Grande, con una jornada de espectáculos y actividades abiertas a toda la comunidad.

Comenzó el juicio a un hombre acusado de abusar de la hija de su expareja

El acusado negó los hechos en la apertura del juicio, que continuará este jueves con nuevas declaraciones testimoniales.

Bogado: “Desde Río Grande observamos con preocupación las decisiones del Gobierno Nacional"

El concejal por el partido Provincia Grande cuestionó la discrecionalidad en el reparto de recursos y remarcó la necesidad de fortalecer el federalismo, al tiempo que defendió la prioridad de cumplir con la responsabilidad institucional en el Concejo Deliberante.