Aprehendido por intentar robar una lanza de bronce en la División Bomberos de la Policía
En horas de la tarde, alrededor de las 17:30, personal de la División Bomberos de la Policía de Río Grande aprehendió a un individuo que intentaba sustraer una lanza de bronce.
En horas de la tarde, alrededor de las 17:30, personal de la División Bomberos de la Policía de Río Grande aprehendió a un individuo que intentaba sustraer una lanza de bronce del monitor ubicado en el exterior de la dependencia policial, situada en la calle Perito Moreno N° 622.
El sujeto fue identificado como Miguel Adán Toledo Medina, de 28 años. Tras su detención, se dio intervención al Ministerio Público Fiscal, que dispuso los trámites de rigor por el delito de hurto en grado de tentativa.
Te puede interesar
Un hombre falleció tras despistar con su camioneta en la Ruta Complementaria B
Este miércoles por la tarde, un hombre perdió la vida tras protagonizar un despiste en el kilómetro 13 de la Ruta Complementaria B, en jurisdicción de la Comisaría Segunda.
Accidente de tránsito en Almafuerte y Belgrano: una mujer fue trasladada al hospital
En horas del mediodía, personal de la Comisaría Primera acudió a la intersección de las calles Almafuerte y Belgrano tras ser alertado por un accidente de tránsito.
Incendio accidental en una habitación no causó heridos
Este martes al mediodía, personal de la Policía Provincial acudió a un domicilio ubicado en calle José Romero al 2600, en la ciudad de Río Grande, tras ser alertado por un incendio en una vivienda.
Rápida reacción policial salva la vida de dos hombres en el río Grande
Tras saltar al agua desde el puente, dos hombres fueron rescatados con éxito por Bomberos y Policía, evitando una tragedia.
Violento episodio terminó con cinco personas detenidas y tres policías heridos
Durante la madrugada de este sábado personal de la Comisaría Cuarta intervino en un conflicto que culminó con varios detenidos y efectivos lesionados.
Quiso ingresar a una vivienda y fue detenido tras intentar huir por el techo
La Comisaría Primera intervino en un domicilio ubicado en la calle Cámpora al 400, luego de recibir un llamado que alertaba sobre la presencia de un intruso.