Principio de incendio en un vehículo por un desperfecto eléctrico
A las 13:00 horas, efectivos de la Comisaría Tercera acudieron a un llamado de emergencia en la calle Buenos Aires al 500, donde se reportaba un incendio en un vehículo.
A las 13:00 horas, efectivos de la Comisaría Tercera acudieron a un llamado de emergencia en la calle Buenos Aires al 500, donde se reportaba un incendio en un vehículo.
Al llegar al lugar, los agentes confirmaron que el vehículo siniestrado era una Toyota Hilux de color blanco. Afortunadamente, el fuego ya había sido extinguido antes de la llegada de la policía.
Tras realizar las pericias correspondientes, el perito bomberil determinó que el incendio fue causado por un desperfecto eléctrico, catalogando el incidente como accidental. No se registraron personas lesionadas.
Te puede interesar
Un hombre fue trasladado al hospital tras un choque en Echelaine y Facundo Quiroga
La colisión ocurrió en horas de la tarde y demandó asistencia médica y pericial.
Colisión entre dos vehículos en Tolhuin sin heridos
Este jueves cerca del mediodía se registró un accidente de tránsito en la ciudad de Tolhuin, en la intersección de las calles Seriot y 17 de Septiembre.
Robo y persecución en Río Grande: detienen a un hombre con tobillera electrónica
Sustrajo una camioneta, fue detectado por las cámaras y detenido tras una breve fuga. Estaba bajo control electrónico judicial.