MUNDO Por: 19640 Noticias27/09/2024

Cuánto sale el iPhone 16 en Argentina

Para quienes deseen comprar el celular iPhone 16 sin viajar a los Estados Unidos, hay varias alternativas a través de plataformas de comercio electrónico.

Apple lanzó oficialmente la nueva serie del celular iPhone 16, que incluye cuatro modelos: iPhone 16, iPhone 16 Plus, iPhone 16 Pro y iPhone 16 Pro Max. Estos dispositivos están a la venta en tiendas de países desarrollados desde el 20 de septiembre.

Aún no hay una fecha confirmada para la llegada del celular iPhone 16 a la Argentina, a través de sus revendedores oficiales. Sin embargo, debido a la inestabilidad del dólar y los precios fluctuantes, es muy probable que los costos en el país sean significativamente más altos que los precios sugeridos por Apple.

A pesar de esto, existen maneras de adquirir el celular iPhone 16 a precios más accesibles mediante plataformas de comercio electrónico. Para quienes deseen comprar el celular iPhone 16 sin viajar a los Estados Unidos, hay varias alternativas:

Grabr: esta aplicación permite realizar compras en el extranjero y recibir productos, entre ellos el celular iPhone 16, en la Argentina. Grabr se destaca por ofrecer precios competitivos y garantizar que los productos lleguen en buen estado. Además, permite pagos directos en dólares y ofrece reembolsos de impuestos.
Tiendamia: Otra opción popular que proporciona precios más bajos y tiempos de envío rápidos del celular iPhone 16.
Aerobox: esta empresa facilita el envío de productos, como el celular iPhone 16, desde el exterior a cualquier lugar de Argentina, aunque con un costo adicional.

Precios iniciales del celular iPhone 16

Los precios iniciales para los nuevos modelos del celular iPhone 16 son los siguientes:

  • iPhone 16: desde 799 dólares.
  • iPhone 16 Plus: desde 899 dólares.
  • iPhone 16 Pro: desde 999 dólares.
  • iPhone 16 Pro Max: desde 1.199 dólares.

Los costos pueden variar según la capacidad de almacenamiento elegida, que incluye opciones de 128 GB, 256 GB, 512 GB y hasta 1 TB (disponible solo para los modelos Pro).

Te puede interesar

15 de Octubre: Día Mundial del Bastón Blanco

El 15 de octubre se celebra el Día Mundial del Bastón Blanco, una fecha que representa la integración y sensibilización de la sociedad con las personas con discapacidad visual.

Uruguay se encamina a aprobar la despenalización de la eutanasia: será el primer país de América Latina

El texto se discute en el plenario del Senado, en el que la izquierda tiene mayorías.

15 de octubre: Día Mundial del Lavado de Manos

Esta fecha busca generar conciencia sobre un hábito tan simple como esencial. Lavarse las manos con agua y jabón puede evitar enfermedades graves.

Donald Trump: “Si Javier Milei pierde las elecciones de 2027, vamos a dejar de apoyar a Argentina”

Fuerte apoyo del presidente estadunidense. Expectativa por posibles anuncios.

Chile levanta la suspensión y reanuda la compra de carne al sur argentino

El país trasandino levantó la suspensión impuesta en julio y rehabilitó el ingreso de carne y productos bovinos del sur argentino. La decisión fue celebrada por el sector ganadero.

Milei y Trump se reúnen hoy en la Casa Blanca para ratificar la alianza estratégica entre Argentina y EEUU

El Presidente arribó a Washington en la madrugada y se aloja en Blair House. Está previsto que durante la reunión bilateral se trate el salvataje financiero, las relaciones comerciales y la influencia de China en América Latina.