POLICIALES Por: 19640 Noticias19/09/2024

Conductor alcoholizado impactó contra dos camionetas estacionadas

El siniestro vial ocurrió a las 20:00 horas del día de ayer en la calle Yaganes al 600 de la ciudad de Ushuaia.

A las 20:00 horas del día de ayer, el personal policial de la Comisaría Primera de Ushuaia fue alertado sobre un siniestro vehicular que se produjo en la calle Yaganes al 600, en el cual estuvo involucrado un solo automóvil que impactó contra dos automóviles estacionados. 

Una vez que los efectivos arribaron el lugar, constataron que los vehículos involucrados eran un Fiat Cronos, conducido por el Sr. Miguel Jiménez Vallejos de 40 años, una Ford EcoSport estacionada, perteneciente al Sr. Adrián Montiel de 77 años y un Ford Kuga que también se encontraba estacionada, propiedad del Sr. Adrián Greco de 77 años.

Según las primeras investigaciones, el Fiat Cronos descendía por la arteria Yaganes cuando su conductor perdió el control del vehículo e impactó contra los dos autos que se encontraban estacionados.

Al momento de la intervención, se constató que el Sr. Vallejos no contaba con licencia de conducir y presentaba signos de ebriedad. 

Por lo cual, se solicitó la presencia del personal de Tránsito quien se encargó de realizar el test de alcoholemia, el cual arrojó un resultado de 2.59 g/l, superando ampliamente el límite permitido. 

Por esta razón, el conductor fue aprehendido de manera contravencional y trasladado al Hospital Regional Ushuaia para su evaluación médica, posteriormente fue entregado a un familiar.

El vehículo Fiat Cronos fue retirado del lugar por personal de tránsito y trasladado al predio municipal.

Te puede interesar

Buscan a otro preso que se escapó de la Alcaidía de Ushuaia

Se trata de Nelson Matías Miranda que no se presentó a la Alcaidía de Ushuaia este miércoles a la medianoche.

Allanamientos en Río Grande: tres viviendas requisadas por el robo de motocicletas

Por orden del Juzgado de Instrucción N°3 del Distrito Judicial Norte las diligencias se llevaron adelante en una vivienda ubicada en la calle Santa Catalina al 600, en otra ubicada en la calle Yourka al 200 y, por último, en una vivienda ubicada sobre la calle Sale al 300.