Rifa Solidaria para ayudar a Eros Córdoba
Eros, un niño de tres años de Río Grande, lleva tres meses en Buenos Aires debido a una delicada situación de salud. La Red de Mamás TDF, liderada por Adriana Pérez junto a la familia han lanzado una rifa solidaria para ayudar a cubrir los costos de alquiler y estadía durante su tratamiento.
Eros, un niño de tres años de Río Grande, lleva tres meses en Buenos Aires debido a una delicada situación de salud. La Red de Mamás TDF, liderada por Adriana Pérez junto a la familia han lanzado una rifa solidaria para ayudar a cubrir los costos de alquiler y estadía durante su tratamiento.
"Estamos acompañando a las familias derivadas, enfrentando esta tremenda enfermedad como es el cáncer infantil. Eros está en Buenos Aires desde marzo, y su familia nos pidió colaboración. Como siempre, la Red de Mamás TDF está apoyando a todos los casos por igual, pidiendo la solidaridad de la gente en esta venta de rifas", comentó Pérez.
Para aquellos interesados en colaborar, pueden hacerlo comprando una rifa o realizando una donación al Alias: Agusvalecdb. Contacto: 2964-586351. Cada aporte, por pequeño que sea, marca la diferencia.
Te puede interesar
El Municipio y la Fundación Mirgor dieron inicio al programa “Así Fabricamos Acá”
Por tercer año consecutivo, estudiantes y docentes de 4° grado de las escuelas primarias de Río Grande, tanto públicas como privadas, conocerán los procesos productivos industriales de la ciudad.
"La seguridad vial requiere una atención específica con acciones concretas", sostuvo Bogado
El concejal Jonatan Bogado presentó iniciativas clave para mejorar la seguridad vial, promover la educación desde edades tempranas y reafirmar la soberanía tecnológica, además de reconocer a la jueza Lilian Herraez por su rol en causas vinculadas a Malvinas.
Este domingo, trabajadoras de casas particulares celebrarán su día con una jornada especial en Río Grande
Las trabajadoras de casas particulares se preparan para conmemorar su día este domingo en Río Grande con un evento que busca visibilizar su labor y reconocer su esfuerzo.
Nuevas inscripciones para el curso de construcción en seco “Sistemas de paredes con placas de yeso Knauf”
El Municipio continúa generando nuevas posibilidades de capacitación para los vecinos y vecinas riograndenses, en pos de impulsar el desarrollo de la economía local y el fortalecimiento de la autonomía.
Mercado en tu barrio: Los vecinos aprovecharon los precios promocionales
Las instalaciones del gimnasio municipal “Carlos Margalot” se colmaron de riograndenses buscando precios accesibles en productos de calidad, logrando generar un buen volumen de ventas a los emprendedores y comerciantes.
Río Grande y Tolhuin llevaron adelante una Jornada Ambiental
Dicha acción está enmarcada en el convenio de cooperación entre ambos Municipios.