Unidos por Eros: rifa solidaria para ayudar a un pequeño de 3 años que está derivado
Eros, un niño de tres años de Río Grande, lleva tres meses en Buenos Aires tras ser diagnosticado con cáncer infantil. La Red de Mamás TDF, junto a la familia han lanzado una rifa solidaria para ayudar a cubrir los costos de alquiler y estadía durante su tratamiento.
Eros, un niño de tres años de Río Grande, lleva tres meses en Buenos Aires debido a una delicada situación de salud. La Red de Mamás TDF, liderada por Adriana Pérez junto a la familia han lanzado una rifa solidaria para ayudar a cubrir los costos de alquiler y estadía durante su tratamiento.
"Estamos acompañando a las familias derivadas, enfrentando esta tremenda enfermedad como es el cáncer infantil. Eros está en Buenos Aires desde marzo, y su familia nos pidió colaboración. Como siempre, la Red de Mamás TDF está apoyando a todos los casos por igual, pidiendo la solidaridad de la gente en esta venta de rifas", comentó Pérez.
Para aquellos interesados en colaborar, pueden hacerlo comprando una rifa o realizando una donación al Alias: Agusvalecdb. Contacto: 2964-586351. Cada aporte, por pequeño que sea, marca la diferencia.
Te puede interesar
El Municipio de Río Grande entregó los premios a los ganadores de la Digital Hackathon 2025
El certamen impulsado por la Secretaría de Gestión Ciudadana premió a estudiantes e instituciones con equipamiento tecnológico, destacando proyectos innovadores que ponen la tecnología al servicio de la educación y la comunidad.
Realizarán conversatorio sobre cannabis medicinal en Río Grande
La Federación Cannábica Fueguina invita a un encuentro abierto en Río Grande para debatir, informar y desmitificar sobre el uso del cannabis medicinal en la provincia.
El Concejo Deliberante brindó un reconocimiento a la “Red de Mamás TDF” por su lucha contra el cáncer infantojuvenil
Durante el encuentro se entregó el Decreto que “Declara de Interés Municipal el trabajo desarrollado por la “Red de Mamás TDF”, por su compromiso en la lucha contra el cáncer infantojuvenil, la visibilización de los derechos de la niñez y adolescencia