Tras allanamiento, Identifican a menor de 15 años como autora de falsas amenazas de bomba
La División Delitos Complejos ha logrado identificar al responsable de las dos falsas amenazas de bomba ocurridas en distintos establecimientos educativos los días 14 y 19 de agosto.
La División Delitos Complejos ha logrado identificar al responsable de las dos falsas amenazas de bomba ocurridas en distintos establecimientos educativos los días 14 y 19 de agosto.
Tras realizar intensas tareas investigativas, se informó de inmediato al Juzgado de Instrucción N° 2 del Distrito Judicial Norte. Como resultado, el juzgado ordenó un allanamiento que se llevó a cabo hoy en horas de la tarde, en un domicilio ubicado en Moyano al 900.
El operativo fue exitoso, y se procedió al secuestro del teléfono celular utilizado para realizar las llamadas. El dispositivo pertenece a una menor de 15 años.
La madre y la hermana mayor de edad de la menor fueron notificadas sobre sus derechos y garantías procesales.
Te puede interesar
Importante operativo antidrogas en Ushuaia: Detienen a un hombre e incautan cocaína y dinero en efectivo
El pasado 2 de mayo, personal de la División Narcocriminalidad y Delitos Federales de Ushuaia, con la intervención de la Fiscalía Federal y el Juzgado Federal de la ciudad, llevó adelante una serie de operativos en el marco de una investigación por infracción a la Ley 23.737 (Ley de Estupefacientes).
Incendio destruyó una rotisería en Tolhuin
En horas de la mañana de este lunes, se registró un incendio en un local comercial ubicado en calle Te-Al N° 435, donde funcionaba la rotisería “Comidas al Paso” (ex “Nartino”).
Una riña entre empleados terminó con un herido de arma blanca y un detenido
El enfrentamiento ocurrió en la Estancia Pilarica, la víctima está hospitalizada y el presunto agresor fue detenido con un cuchillo en su poder.
Detienen a reconocido estafador tras intento de engaño en un comercio
Un hombre de 32 años fue detenido anoche tras intentar estafar a un comercio con comprobantes falsos.
Choque frontal en Río Grande: Dos personas fallecidas
Violento accidente de tránsito se registró en horas de la tarde de este domingo en Ruta 3, a metros del puente peatonal del Cemep.
Desarme en el barrio Peniel I terminó con un comisario herido y dos personas detenidas
Un operativo en el Barrio Peniel I derivó en agresiones a la Policía, un comisario lesionado y dos personas aprehendidas por atentado y resistencia a la autoridad.