Siguen los trabajos viales en la zona céntrica

Los mismos son paliativas y tienen como fin mejorar la transitabilidad de las calles afectadas por el fuerte invierno de este año.

Los mismos son paliativas y tienen como fin mejorar la transitabilidad de las calles afectadas por el fuerte invierno de este año. El Municipio despliega las tareas en diferentes puntos de la ciudad, desarrollándose con recursos propios y personal municipal.


Con recursos propios y personal municipal, el Municipio de Río Grande continúa los trabajos de reparación vial en distintas calles con el objetivo de brindar mayor bienestar y seguridad vial a las vecinas y vecinos, teniendo en cuenta que el invierno ha sido muy crudo y dejó secuelas en las arterias que deben remediarse.


En ese marco, los trabajos se llevan adelante en la Av. San Martín entre Finocchio y Don Bosco; en Av. San Martín y Libertad; así como también en Luis Py y Rosales.


Se destaca que estos trabajos paliativos buscan mejorar la transitabilidad hasta que termine la veda invernal. Una vez finalizada la misma, se comenzará con el Plan de Obras de Bacheo con hormigón que garantiza mayor durabilidad.


El Estado Municipal permanece trabajando por una Río Grande segura y mejor conectada, fortaleciendo las labores luego del invierno más duro que se ha vivido en los últimos 20 años en la Patagonia.

Te puede interesar

Jonatan Bogado destacó el compromiso de Río Grande en la prevención del suicidio

En diálogo con FM La Isla, el concejal de Provincia Grande, Jonatan Bogado, se refirió a la masiva participación en las jornadas de capacitación sobre la prevención del suicidio, organizadas por la Subsecretaría de Salud del municipio de Río Grande. El evento, que reunió a más de 3.500 personas en el gimnasio Don Bosco, abarcó un amplio espectro de la comunidad, incluyendo docentes, personal de las Fuerzas Armadas y de seguridad, y agentes de la Administración Pública.

“Pocas veces vi un compromiso y un trabajo mancomunado tan grande como entre esta comunidad y municipio”

Así lo expresó la Lic. Claudia Peláez, una de las disertantes del 2° Curso Provincial de Formadores en Prevención de Suicidio que llevan adelante el Municipio de Río Grande y la Asociación de Psiquiatras de Argentina (APSA) en el Gimnasio del Colegio Don Bosco.