Diplomatura en Actividades Turísticas de Trekking

La Universidad Nacional de Tierra del Fuego dictará una Diplomatura destinada a profesionales del turismo habilitados como guías por el Instituto Fueguino de Turismo.

La Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través de la Secretaría de Extensión y el Instituto de Desarrollo Económico e Innovación (IDEI) dictará la “Diplomatura de Extensión en Actividades Turísticas de Trekking”, destinada a profesionales del turismo habilitados como guías por el Instituto Fueguino de Turismo ( INFUETUR). )

El periodo de inscripción se extenderá hasta el 10 de agosto. La diplomatura propone brindar a los guías de turismo una formación con orientación específica para su desempeño en ambientes de montaña y agrestes en la provincia de Tierra del Fuego, incorporando técnicas de desplazamiento por terrenos de mediana dificultad andina y desarrollando capacidades para poder manejarse y dirigir visitantes por circuitos en condiciones óptimas de seguridad.

 Inicio: agosto 2024

Contacto: diplomatura.trekking@untdf.edu.ar 

Te puede interesar

Colocarán Estrellas Amarillas en memoria de víctimas de siniestros viales

Este sábado se colocarán estrellas en memoria de Olivia e Ignacio Giordano, mientras que el 8 de noviembre se homenajeará a Jonathan Araujo y Karina Cabrera.

Gallardo pidió “limar asperezas” con Nación y advirtió por la crisis del comercio fueguino

El referente del sector privado valoró la estabilidad de los mercados tras las elecciones, pero alertó sobre la crisis del consumo en la provincia.

Relevaron más de 25 mil perros sueltos en la provincia para fortalecer las políticas de cuidado responsable

La investigación permitió obtener datos precisos sobre la población canina sin supervisión en las tres ciudades fueguinas, aportando una base científica para futuras políticas públicas.