Se amplían lugares y horarios para las clases de apoyo municipales

Por medio del Programa “Centros de Apoyo a las Trayectorias Educativas”, se acompaña a infancias y adolescencias de nuestra ciudad en sus procesos educativos durante todo el ciclo lectivo.

A través de la Dirección General de Educación, dependiente de la Secretaría de Género y Desarrollo Comunitario, se acercan a los diversos barrios, clases de apoyo para estudiantes de los niveles primario y secundario.
En esta oportunidad, se ampliaron los lugares y horarios para las clases de apoyo escolar. 

Las mismas se van a desarrollar en los siguientes días, horarios y dependencias municipales: 
- CCM del Barrio Bishop (Alte. Brown 1963) lunes y miércoles de 13 a 16 hs. Viernes de 13 a 15 hs, martes de 9 a 12 hs , jueves de 9 a 10:30 hs 
- CCM Barrio Aeropuerto (Los Calafates 920) lunes, miércoles y viernes de 9 a 12 hs 
- CCM Barrio Malvinas Argentinas (Cabo Peñas 562) martes y jueves de 13:30 a 16 hs 

Cabe destacar que, las inscripciones se realizan de manera presencial en cada CCM en el horario de 09 a 16 hs. El único requisito indispensable, es traer un litro de leche líquida a la hora de la inscripción. 

Para más información comunicarse a través del correo electrónico apoyoescolarmunicipalrga@gmail.com o también, vía WhatsApp al 2964-600599.

Por medio de estas acciones, el Municipio continúa apostando para que la educación pública y de calidad, llegue a cada vecino y vecina de la ciudad.

Te puede interesar

Rifa Solidaria para ayudar a Eros Córdoba

Eros, un niño de tres años de Río Grande, lleva tres meses en Buenos Aires debido a una delicada situación de salud. La Red de Mamás TDF, liderada por Adriana Pérez junto a la familia  han lanzado una rifa solidaria para ayudar  a cubrir los costos de alquiler y estadía durante su tratamiento.

Río Grande celebró la tercera edición de la Digital Hackathon para Jóvenes Innovadores

En esta oportunidad, la Digital Hackathon contó con la participación de más de 15 instituciones educativas de nivel secundario, terciario y universitario, cuyos equipos, compuestos por cinco estudiantes y un docente tutor, trabajaron intensamente en la identificación de problemáticas en sus respectivas instituciones para luego diseñar soluciones tecnológicas