Vacaciones de invierno en los espacios deportivos municipales
El Municipio de Río Grande, a través de la Subsecretaría de Deportes, invita a todos los riograndenses a ser parte de las propuestas deportivas y recreativas que se realizarán del 15 al 26 de julio. Dichas actividades son abiertas al público y sin previa inscripción.
Durante las vacaciones de invierno, el Municipio acerca a la comunidad distintas propuestas para todas las edades. Se trata de actividades deportivas y recreativas que se desarrollan en distintos espacios.
Entre las actividades que se realizarán se encuentran: Zumba, Acondicionamiento Físico, Pilates, Newcom y Danzas Urbanas, entre otras, en el Polideportivo Malvinas Argentinas, el Gimnasio Juan Manuel de Rosas, el Polideportivo Alejandro "Guata" Navarro y el Gimnasio comunitario Reconquista.
Por otro lado, las infancias de entre 10 y 14 años podrán disfrutar de un Campus de Fútbol en las dos canchas de césped sintético con las que cuenta el Municipio, en el barrio AGP como en el Centro Deportivo Municipal.
Asimismo, habrá clases abiertas de Judo, Boxeo, Karate y Taekwondo en los espacios exclusivos del Municipio para los deportes de combate.
De esta manera, el Municipio acompaña a los vecinos y vecinas durante el receso invernal, acercando el deporte y consolidando así un modelo de gestión deportiva.
Te puede interesar
Piden a los vecinos evitar intervenir en las llaves de paso fuera de sus viviendas
El arquitecto Alberto Ibarra, director general de Obras Sanitarias del Municipio de Río Grande, resaltó la importancia de preservar el recurso hídrico, especialmente con la llegada del otoño y las primeras nevadas.
Venció el congelamiento de las dietas: los senadores pasarán a cobrar 9 millones en mayo
Villarruel espera que los legisladores voten desengancharse de la paritaria de los trabajadores del Congreso
"El Abrigo de María": una campaña solidaria para ayudar a enfrentar el invierno
Ante las bajas temperaturas y la difícil situación económica que atraviesan muchas familias, el Comedor de María lanzó la iniciativa “El Abrigo de María”, una campaña solidaria destinada a recolectar frazadas, colchas y camperas para quienes más lo necesitan.
Hasta el 30 de abril se extiende la bonificación por pago anual de impuestos municipales
Se informa a los vecinos y vecinas de Río Grande que podrán acceder a este beneficio hasta el próximo 30 de abril inclusive.
Concluyeron las jornadas de control bucodental y corte de cabello gratuito en Río Grande
El Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de Integración Comunitaria, realizó nuevas jornadas de control bucodental y corte de cabello gratuito en distintos puntos de Río Grande.
Bogado recibió a Veteranos de Malvinas de Buenos Aires y destacó la importancia de “continuar con la malvinización”
El Concejal del Bloque Provincia Grande, Jonatan Bogado recibió, este martes, a Veteranos de Malvinas que llegaron de Buenos Aires para participar de las actividades relacionadas con el 30 Aniversario de la Gesta de Malvinas.
Café y chocolate caliente con conciencia ecológica: "Llevemos nuestra propia taza"
Sandra Mansilla, integrante de Nuestra Señora de los Scouts, impulsa una iniciativa ecológica en la Vigilia de Malvinas, promoviendo el uso de tazas reutilizables para evitar residuos plásticos.
Se informan las calles afectadas por las actividades en el marco del 2 de abril
Se dispondrá personal municipal de distintas áreas para garantizar la seguridad y el correcto desarrollo de las actividades previstas.